Te odio con todo el alma, hdpt
Martinez ganando 3 a 1: desesperado dando indicaciones
Demichelis perdiendo 3 1: en cuclillas mirando
saquenme a este hijo de puta de mi club.
Ya se le van terminando los “logros”.
- puntero invicto (pierde con huracán)
- invicto en clásicos (pierde con boca)
- la liga que ganó con Beltrán en alto nivel queda cada vez más lejos.
Ahora le va a quedar la excusa de la libertadores , pero va a quedar afuera con el 1er equipo potable.
Se tiene que ir, es un resultado saca tecnico. En otras epocas renunciaban en el entre tiempo. En 1 año y medio nunca se vio una idea de juego o un plan B para mejorar un resultado.
Esta terminado este tipo.
Te vas te va tevaaaaaas
A ese culo le sacas la calza y se desploma.
No te vayas a ir sin hablar la recalcada concha de tu puta madre. Nos debes explicaciones a todo el hincha de River.
Asi son estos 2,0 decis que esto es UN PALELON HISTORICO, que River esta dando VERGUENZA y resulta que sos bostero, hay que apoyar al DT, despues de Demichelis el peor mal que tiene River son estos hinchas pelotudos
Lo que va a pasar es que a libertad en la semana le vamos a ganar y a este y a todo el equipo lo van a ovacionar, asi hasta el final del mandato de brito, una tortura la verdad
No lo va echar está dirigencia que es top 3 de las peores de la historia, hay que apelar a que este imbécil renuncie y si lo hace no les extrañé que el colorado inepto y el armenio de mierda lo quieran convencer para quedarse
Si #AndateDemichelis no es tendencia en twitter tienen que cerrar el club
lo q mas me rompe los huevos es q la basura esta seguramente se va a agarrar del gol q no nos cobraron para justificar la garchada q le metieron
Me juego que en la conferencia de prensa va a tirar grandes hits como…
• “Acá no salieron las cosas pero hay que ver los números hasta hoy”
• “Tuvimos 10 minutos muy buenos”
• “Tengo el respaldo necesario, no tengo que demostrar nada”
Algun dia se le iba a terminar la suerte, de esta no sobrevivis pasante hijo de puta
Si no se va lo tienen que echar
PAPELON TOTAL
TENIAS QUE CORREGIR EN LA MARCHA, PONER 4 4 2, O 4 5 1 Y NOS VIMOS.
DEJASTE TODO TAL CUAL PORQUE SOS UN APRENDIZ, UN PASANTE, NI DT SOS. LA CONCHA DE TU MADRE, ESTAS DESTRUYENDO LO QUE CONSTRUYO GALLARDO. PEDAZO DE HIJO D EPUTA a
Te odio hijo de puta, te odio más que a la familia de mi novia.
Tiene razón,hace mucho que no veo como la mugre nos pasa por arriba,hoy jugamos como ellos usualmente jugaban contra River,con un cagaso bárbaro y a la contra.
Ya lo dije una vez, si venia Bielsa, Milito o Gareca, a la primer cagada renunciaba y pedia disculpa. Este en cambio no es DT y no pide la renuncia.
Inútil de mierda. Cualquier negro villero tiene más inteligencia que vos cornudo estúpido
Ya se que no tenes dignidad pero ojalá se te caiga un avión lleno de gordas en esa cabeza vacía que tenés hijo de tres mil putas