Al menos no puso a Covid Martinez.
El tema es que estás juzgado a Lanzini por un par de ST que entró zafable (no metió ningún gol tampoco).
No es que jugó 70 minutos bien y decís sí, está flasheando, tocar mucho el equipo titular con este contexto es inventar en este partido al pedo.
En cuanto a Borja, es lo único que hay, no confío en Ruberto de titular y Solari-Colidio fajandose con Lema y Rojo, también miraría otras opciones pero lamentablemente no las hay, lo necesitas ahí al matungo luchando y fajandose.
En mi caso jugaría Borja-Colidio por el hecho de que Solari suele mojar más en los ST (eso tengo en mi mente puedo estar flasheando). El tema de Colidio es que 0 marca y para eso ya está Borja
A Lanzini no lo juzgo por los últimos dos partidos que entró bien, sino porque directamente es mejor jugador que Nacho, de otra categoría, y se nota todavía más ahora porque Fernández ya está limitado por la edad.
Respecto a Borja, cuándo se fajó con un central, lo viven revoleando por todos lados porque no tiene control de pelota ni capacidad para pivotear.
No sé a qué te referis con que Colidio tiene 0 marca, comparado con el colombiano defensivamente es Rafa Borré en Lima.
Pero Lanzini desde que volvió no tuvo un partido que justifique modificar el equipo para mañana. Cuando llegó y era titular era un desastre.
Mejor meterlo en el ST que justamente viene marcando diferencia nos puede ayudar mucho más así
En cuanto a marca comparo Solari con Colidio, siento que Solari puede correr más la linea a un lateral sabiendo que mañana hay que cubrir los bordes si o sí
Pensé que había jugado una final (de papel) hace un mes che …
Además de ser el responsable de no ganar el último superclásico por las dos chances de gol que erró.
Nunca fué menos que este Nacho, y menos este semestre que viene siendo un desastre.
Ponerlo no es cambiar el equipo, es nombre por nombre.
Y decís que nos puede dar mucho más Lanzini 60/70 minutos si se funde y Nacho hace diferencia en el ST?
Igual son gustos claramente, en mi caso apostaría a sacar a Nacho en el ST y que Lanzini con los bosteros más cansado pueda marcar más diferencia (claramente todo esto atado a como venga el partido)
Bla bla bla. Nacho viene en levantada, y Borja viene mojando. El resto son pruritos personales tuyos, que por supuesto no comparto.
Lanzini sigue siendo lo que es hoy por hoy: un buen recambio.
Colidio es un ASNO, igual que Borja; el triplete del otro día es la golondrina que no hace verano. Que juegue uno u otro no cambia absolutamente nada.
No llegó bien en lo físico al último Súper, todo el planeta lo sabe. Es de mala leche venir con eso.
Mañana se va este pedazo de ortiva.
Cagala más adelante si querés pero mañana trata de pensar como un humano con actividad neurológica normal por favor
Igual
plata o mierda, ganás y despegás, perdés y te vas
Es hoy Martin. Dale la concha de Evangelina e
andate muerto
Fixed
Hoy se termina un ciclo. Después de hoy no hay vuelta atrás.
Hoy gana espalda casi por el resto del año te diria o se termina de romper la relación con el hincha, y se hace insostenible su continuidad.
Lo puede salvar que river juegue bien, tácticamente se una forma lógica y aún así pierda por culpa de un fallo arbitral o por penales, y que después el miércoles por copa river vuelva a jugar bien y gane, este es el único escenario que lo puede hacer seguir en el cargo ante una derrota hoy, pero con la gente sin paciencia, menos que ahora aun.
Lo va a respaldar la dirigencia y los ensobrados.