Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Es el orto de Evangelina, el día que se separe se termina micho DT

4 Me gusta

Todavia No me entra en la cabeza como de gallardo pasamos a DEMICHELIS se te va uno de los dt mas ganadores de la historia y lo reemplazas con este don nadie sin experiencia de nada que dirigia pibitos en alemania?? Encima le tenes que armar su ct con pingola y lux? Es de no creer esto hermano, no es serio, ya la primera vez que sono no me terminaba de cerrar se te va gallardo traeme un dt con experiencia serio no cualquier cosa, para mi esto lo saben y lo trajeron por eso otra explicacion no hay lo pusieron ahi para que sea su titere y puedan robar tranquilo sin que les exija nada, son unos ladrones antiRiver hijos de re mil puta

3 Me gusta

Todo lo ayuda. Boca es el peor en mucho tiempo, los demas grandes juegan cada vez pwor, y los equipos que antes eran rompehuevos (velez, edlp, lanus) ya no lo son mas. Y los clubsitos de relleno no compiten directamente.

River esta muy por encima de todos acá

9 Me gusta

Me tienen podrido quitando el pie del acelerador cuando hacemos 3 o 4 goles. Hagan mas goles, hijos de puta, cuidar la patita mis dos huevos.

7 Me gusta

dicen que casco puede ir de titular…
el th del partido lo tiene que hacer @MisFiTs_CaRP ya que es de visitante, dos de visitante seguidas, y dos de local seguidas tenemos…

3 Me gusta

el tema es que vienen con una seguidilla de partidos bastante larga, es normal que quieran regular y eso esta bien, ahora, en semanas normales, sin tener partidos cada 3 dias, si me parece mal…

3 Me gusta

Con lo último coincido. Con lo anterior, maso. ELP y Racing vienen teniendo un inicio de torneo espectacular. No digo que sean imbatibles, pero jugando en ese nivel te pueden complicar; de ahí la suerte de no tener que jugar contra ellos en el mismo grupo.
Y en cuanto a la vosta, décadas de historial indican que nunca importó en qué nivel viene cada uno. Por eso el domingo 25 tiene que prevalecer el ojete que viene teniendo.

2 Me gusta

este estupido no tiene ninguna chance para ganarle a esto, eso solo se puede lograr cuando un entrenador es tan bueno que puede suplir la diferencia de plantel. este imbecil tiene la capacidad de empeorar a los jugadores, no mejorarlos.

image

3 Me gusta

Racing ve la camiseta de river y ya esta 3-0 abajo, asi jueguen con el plantel de 2009.

Y la bosta es re ganable, ya no estamos en los 90s donde ganaban con un gol de chiripa del mas falopa del plantel

1 me gusta

Le tengo fe al equipo y cuando me entero que el técnico es este boludo se me van las ganas de pensar en ganar algo.

5 Me gusta

Para mi no estuvo tan mal la elección. Gallardo había sacado campeón a Nacional en Uruguay que es una liga en la que siempre ganan 2.

Pero lamentablemente no tenemos chances en la copa con Demichelis en el banco. Es tiempo perdido.

1 me gusta

Tranquilo MarCABJ1, sé que te tiene asustado que el equipo está andando bien, pero no es para preocuparse, ya nos vamos a caer. Ademas a uds les va a ir bien con Martinez

3 Me gusta

Pero Gallardo ya estaba ultra preparado tenia hasta una psicologa en su equipo dejate de joder es incomparable con este nabo que le tuvieron que armar su ct porque no tenia

6 Me gusta

DLC todoterreno jajjaajajjaj

5 Me gusta

Ganarle a equipos de la c no es estar bien papanatas, si no lo ganas a riestra con River te tenes que retirar de la direccion tecnica bah si fuera el lo hubiera hecho hace rato hace mucho no se ve semejante burro de tecnico, siempre haciendo lo contrario que pide el partido y los peores cambios del mundo

4 Me gusta

Es todo terreno, no importa dónde esté, siempre se esfuerza por perder la pelota y dejarnos en situaciones defensivas complicadas, o tratar de trasladar más de lo que amerita la jugada…

4 Me gusta

No me parece gran cosa, han perdido bastante calidad desde 2019/20 a la fecha, pero esta bien ese esquema?, DLC como volante tapon? … hay un DT mas pelotudo que Conchita?.

El Barba te escuche. Amén

TODVIA SIGUE??

Por mas que tengamos a mbappé y ronaldo nazario arriba, sin una buena defensa olvídense de la libertadores. Y algunos boludos piensan (inclusive en este foro) que con gonzalez pirez y paulo diaz nos alcanza, los del flamengo se van a hacer un festín con esos dos clavos remachados. Y aparte este intento de dt tampoco ayuda mucho

8 Me gusta