fonseca no es ni cerca lo malo que era fontana, denis rodriguez o ivan rossi, entre otros de la era gallardo
aun no entiendo como tan solo 2 años despues de nuestro 2do peor mercado de pases de la historia (2016) ganamos la copa, gastamos 15 palos verdes en larrondo, lollo, rossi, moreira y mina
Si, el éxito claramente lo tapa. Si Fonseca llega a ser un Ponzio nivel 2014-15, nos cierra el orto a todos, aunque está lejos de que pase.
Pero quiero decir a que, en esa época, no se atrevieron a traer a un jugador con dos años de inactividad, que empezaba a volver a jugar en Uruguay (en un chico, no en Nacional o Peñarol, y tampoco en un Liverpool que pelea títulos locales) cuyo único “prontuario” fue haber jugado en la Serie C de Italia (insólito) y ser hijo de un ex-jugador cuyo paso en River fue dos meses en la camilla y… ser amigo de Francescoli.
Uff, entras al vestuario y te espera eva así recostada en el banco. Te dice que si ganas hoy el premio es ella, eso si que no se entere micho xq se pudre sino.
¿Cómo salis a jugar al Dúco, el estadio del sexto grande?
Hoy se gana, sin lugar a dudas
Voy para atrás, el Dt no me lo banco, no importa lo buta q sea la jermu
Salvo por Armani no pone de titular a ninguno de los que viajo, calculo que piensa viaje con sus seleciones y jugar, despues llegar y jugar otra vez y otro viaje largo mañana de nuevo les va a provocar jet stress kjjj
Una vez soñe que rondon se cogía a eva en la popular contra el paredon y demichelis los miraba por los ventanales del lado de adentro y se hacía la paja y decía " como me exita que se la coja un negro".