Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Ahhh la concha tuya vostero mala leche, te registraste en 2019 antes del partido en lima vs flamengo y ahi empezanos a decaer la cobcha de tu hermana, todo este tiempo fuiste vos , mufasaa
Si te eliminamos se va la mala suerte hdrmp

13 Me gusta

No los eligió el tipo, por qué te pensas que se fue en la fecha 4 del campeonato después de llegar a semis de Libertadores tres meses antes?.

Me haces defender al pelotudo de Astrada, no podes ser tan bobo.

1 me gusta

Entrar en el 2019 fue parte de la estrategia

Carlos Tévez (Boca Juniors) - Gallina Celebration in Estadio Monumental on Make a GIF

@Oscar ya esta, no hay replica, bannn, le salto la termica cuando puse que queria a izquerdos para la copa liberradores x 6 meses, salio su odio

7 Me gusta

@moderadores ban ya

6 Me gusta

Para, en esta banco a @Feli_Syko, yo tampoco lo quiero a Izquierdoz y eso no me hace simio

1 me gusta

JAJAJAJ recién leo esto, kjj

4 Me gusta

Y la gallinita la concha de tu madre vostero de.mierda, mi comentario lo dejo pelotudo, sabe q con izquierdos la ganamos

3 Me gusta

Para que yo leo de atrás para adelante como la Tora

1 me gusta

Andate vos tambien, seguilo nomas sorete

3 Me gusta

Sabes cuantos quisieron y nadie pudo? Respeta los rangos

2 Me gusta

Donde mierda esta el grupito de telegram cuando ediondos infiltradoa

1 me gusta

Que jijodebuta este @Feli_Syko

2 Me gusta

Salió del closet después de 5 años

9 Me gusta

La concha de tu madre jumbobot, ese feli se refistro el 20 de oct de 2019 y nos empezo a mufar, empezo en lima con flamengo, esta ardido, hay q eliminarlo por vostero mufa

4 Me gusta

Noooo estuve hablando de GH con un bobostero todo este tiempo?

3 Me gusta

Para mi está jodiendo jajajaj lo tengo en WhatsApp y no me pareció bostero ni a ganchos pero bueno

Yo de demichelis que lo defiende a muerte, por algo no me caía bien

6 Me gusta

Y como van a ganar cosas si el riojano mas hermoso se cansaba se ganar en River, el solo hecho de tenerlo en la cancha hacía que se caguen encima los bosteros

1 me gusta

Por eso no comentaba en los partidos, se refugiaba en gh

1 me gusta