Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Demichelis la concha de tu maaaadre a ver si te das cueeeenta que no te quiere naaaaadie

5 Me gusta

Naaa la mayoría quiere que a River le vaya bien.
Yo quería ganar la supercopa y la frutilla del postre era la renuncia de DemImbecil. Pero bueno todo no se puede.

Así que a esperar que el culo de Evangelina nos ilumine, y lleguemos a la final de la libertadores.

5 Me gusta

Sí, en el fondo sí, y todos prefieren ganar sea como sea, que perder y tener razón.

Pero están agazapados esperando el momento para salir a ‘escupir verdades’.

Nada, me embola eso, además somos un perfil de hincha muy depresivo, y yo soy de los que creen que todo se contagia.

En fin, a tirar para adelante. Almirón llegó a una final de Libertadores sin ganar un partido, es decir, que cualquier cosa puede pasar en este bendito deporte. Ojalá a Micho, con su mente retorcida y extraña forma de ver las cosas, pueda ganar cosas importantes.

Cosa que se solucionaría rápidamente con la renuncia de una sola persona

3 Me gusta

:raised_hands:

Pensemos en positivo y la pelotita entrará

9 Me gusta

Armani
GP Boselli Paulo Diaz
Simón Villagra Lanzini Enzo Diaz
Solari Borja Barco/Echeverri

3-4-3

1 me gusta

Seguro que no se nota una cancha contagiada y energica, con una cancha negativa e impaciente.

Es lo que más se vio en los últimos años en el monumental. Puros corazones y buenas vibras…

3 Me gusta

Lo que pasa es que desde que empezó el año ya sabemos que no tenemos chances de pelearle la Libertadores a los brasileros, entonces, para que mierda vamos a festejear copitas pedorras de un partido contra la falopa local?.

Tiran el año a la basura antes de comenzar con un DT de cuarta como demichelis, el que no lo ve esta ciego o no entiende un carajo de fútbol.

2 Me gusta

No, Kicillof no va a renunciar, no te ilusiones…

1 me gusta

A mi me dio igual el sorteo de ayer si total ya sabemos que con este plantel y demichelis de DT NO tenemos ninguna chance de ganar la copa… con toda la furia llegaremos a cuartos y listo, toda de la dirigencia bostera esta que hace todo para el orto y estan mas preocupados por sus negocios y robar de los recitales y las obras

2 Me gusta

17 Me gusta

arma el equipo y mantene como Base a Villagra Aliendro Borja, y si queres al chileno sida,
Aceita la maquina para la copa

4 Me gusta

Hace 2 partidos no lo quería nadie a Simón. Que panqueques son los hinchas…

Que lindo seria que repita 11 este cara de verga

3 Me gusta

De 4 nadie lo quería porque nunca volvía el hdp.
Siempre dijimos acá que había que probarlo de 8 que era su posición natural.

Dos años tardó DemImbecil en darse cuenta.

En casa bancamos siempre a simón, para qué vino y nachito fernandez.

1 me gusta

13 Me gusta

No tenés excusas pasante, zafaste de la altura y de los brazucas, a la cuarta fecha ya tenés que sellar la clasificación como mucho, ganar de local y de visitante, oportunidad inmejorable para enderezar el rumbo y definir todo de local la concha de tu madre

13 Me gusta

Estamos a un central de jerarquía de ser serios candidatos a ganar la copa. Obvio no lo van a traer.

11 Me gusta