Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

este tipo es un cachivache que empeora a todos los jugadores, bocon, cagon, burro y aprendiz.

ese es todo el analisis pertinente. se tiene que ir, yo de muy mala gana espero perder 5 a 0 con baile si es para que se vaya. si lo dejan vamos a pasar verguenza en fase de grupos.

4 Me gusta

Seee, lo de Aliendro…increible…se olvido de jugar. Y coincidimos, ya esta todo roto, no hay retorno, Increible que con tantas cagadas solo lo analicemos nosotros en un foro y la dirigencia diga q esta todo bien. Mamita que esta duro ir a la cancha…

5 Me gusta

coincido en esto, es una de las peores cosas que tiene este burro

lo de rondon sobre borja o casco sobre diaz el año pasado fue inexplicable, y asi con un monton

4 Me gusta

Mas DT que este muerto no es suficiente para River.

1 me gusta

en mercados de pases

demichelis >>>> astrada

astrada fue el peor comprador/seleccionador de jugadores que yo vi en River en mi vida

no solo su mitad y final 2004 fue horrible, pero el mdp 2005 va a continuar siendo siempre el mas nefasto de la historia, y ni que compremos a fatura broun por 20 palos podra ser peor que eso

1 me gusta

Ok, pero a quien traes? Dame 3 opciones potables lógicas. Ramon, Gallardo, Coudet y Crespo no son viables hoy

Pero es más fácil plasmar algo que querés o jugar lindo con jugadores buenos. Lograr lo que hizo Demichelis el año pasado, con ese plantel, Astrada no lo puede hacer, o le costaría lo mismo que le cuesta a este paquete.

Jugar bien o medianamente bien en el monumental, porque salía de ahí y daba asco el River de Demichelis el año pasado.

Jugar bien, solamente jugo bien dos partidos y fueron de copa

En este momento no es técnico para River, el mal manejo en lo deportivo de los directivos hizo traer a un tipo que es un aprendiz,
Pero estaban con el deseo de atinarle a otro “Gallardo” y eso pasa una vez cada 70 años

Por el bien de River espero que el miércoles se gane.
Este energúmeno se va a ir si queda afuera de la libertadores, veremos qué grupo le toca. Ojalá sea uno dificil, para ver de qué están hechos estos pelotudos.

4 Me gusta

Marcas que siguen sin superarse o igualarse al día de hoy:

• Las 4 goleadas consecutivas de Mostaza
  • El póker de clásicos de Astrada en 2004
1 me gusta

Fue un desastre Astrada comprando, de hecho fue el artifice del “The River Royal Ballet”, también el contexto económico del club era otro.

1 me gusta

Astrada estuvo a un penal de sacar a Bianchi de la Copa.Después de esa derrota nunca fue el mismo.

5 Me gusta

En esa época era más difícil poder lograr una difierencia de plantel con los otros equipos medianos, ya sea un Vélez, Banfield, Newells. Y ni hablar con los grandes que eran muy parejo, había otra calidad y competencia.

En mi opinión era más difícil sacar diferencias en esa época que ahora. Hoy armás un equipo más o menos sólido y ya estás arriba en 2 fechas.

2 Me gusta

Y bueno, si no son viables los que tienen trabajo ya es difícil encontrar algo. Más allá de los que se nombran siempre, a mi me gustaría Eduardo Dominguez, pero bueno, está con trabajo.

No me parece un gran técnico, pero veo más apto para el puesto a Milito que a Demichelis. Podés nombrar a cualquier otro DT y te podría decir lo mismo.

Repito, esto lo tendríamos que haber analizado en diciembre con todas las opciones disponibles.

1 me gusta

Jajajajj pero sacaste a Pirez y es el mismo equipo que pone el!!!

4 Me gusta

Y se salva de que suspendieron la que era contra Talleres, porque Estudiantes es un equipo pedorro, le vamos a ganar sin muchos problemas, pero los cordobeses son otra cosa, nos juegan con la sangre en ojo y nos vienen superando los últimos partidos.

1 me gusta

Al revés. Antes le sacabas las figuras a esos equipos. Hoy ni en pedo le podés comprar la figura a Banfield o Newell’s. Se van directo a Europa. Trabajas con menos material. El achatamiento hacia abajo empareja las cosas.
Así como es más difícil hoy jugar como el año pasado, también es más fácil ponerse a tiro con un par de victorias, eso te lo concedo. Pero ni a palos era más difícil hacer jugar lindo a clubes de antes. Era mucho más común ver 4-5 equipos que tocaran lindo en la liga. Hoy no hay ni uno.

Metio 2 semis de Copas, gano un torneo de los serios y le gano seguido a uoka, al lado de Conchita es Mou.

4 Me gusta

Capaz que habría que ponerlo de “3”. Y que no suba demasiado. Total, Casco es una asco y mEnzo Díaz hace rato que juega mal.

Igual, antes que ver a Simón de 4, es preferible que juegue de 8.

Astarada gano Campeonato, y llego 2 veces a Semis de Libertadores. Y gano Libertadores con Estudiantes (?)