Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

image
image
image
image
image
image

10 Me gusta

Debería renunciar ahora… Pero si gana se queda de frente mal, por eso ni salio a hablar hoy, es la ultima bala..

Imagínate que gana de re contra ojete pero que se note mal que hasta nos teníamos que comer una goleada y cosa e mandiga, que se yo, porque esa también estaría piola, una persona lógica diría “el hincha va pedir la renuncia igual”. LAS BOLAS! Las focas lo que van a hacer es atribuirle toda la victoria, “tiene una suerte” jaj

El resultadismo es así, no importa nada mas que el numerito, gana, sigue.

5 Me gusta

Hijo de puta tenes suerte xq los rivales son horribles. El rojo es re nieto.
Y capaz el miercoles ganamos y dirigis la copa.
No acertas un cambio nunca.

6 Me gusta

Dato! Demichelis y Pinola son la dupla técnica con más empates en la historia del futbol

7 Me gusta

Un asco como siempre, hicieron que indeprimente haga su mejor partido en todo el campeonato. Era para que lo goleen, decí que son más malos los demás equipos.

2 Me gusta
2 Me gusta

Asi que esto es lo que sienten los pimenteros cuando sus dirigentes traen un inutil para ser DT

12 Me gusta

No se te ocurra poner a barco y Nacho de titular el miércoles novato de mierda

8 Me gusta

No lo aguanto más , me tiene re PODRIDO con la rotación de nombres que hace constantemente TODOS los partidos , con cambios que no se entienden nunca! …con jugadores que rinden y en vez de seguir poniéndolos, no los saca, los borra directamente! …

No podemos seguir con un DT que al día de hoy no tiene un 11 definido y que cambia constantemente sin sentido.

Como verga hay que hacer para explicarle que si un jugador rinde, no se saca!!! …pero la concha del mono, me vuelve loco !

7 Me gusta

Nos hizo un avalos AVALOS A V A L O S!!! Presentá la renuncia ayer hijo de puta!!!

5 Me gusta

Juego de rol:
Termina el partido. 1 a 1. Entras al vestuario y encontrás al DT así:

Esta muy enojado, y textualmente te recrimina que “Por culpa de tus basculaciones de poca verticalidad, el equipo no pudo recomponerse por la tangente”.
¿Que le contestas?

14 Me gusta

Es tan marioneta, que ahora chEqueverde es titular, y a Mastantuono le da cada vez menos minutos.

Esto no va mas. Este River esta grogui. Venimos zafando del K.O. de casualidad. No se si no terminamos en la lona si nos gana Estudiantes. Demencielis no lo levanta mas.

11 Me gusta

no soporto mas la cara de pelotudo que tiene este tipo

6 Me gusta

Ultimos 6 partidos, 5 empates, y una victoria contra un equipo que llevaba como 5 derrotas consecutivas. Y todos jugando horrible.

8 Me gusta

Si pierde la final del miercoles va a estar muy complicado que siga por el clima de la gente y encima enzo te levanta una copa en la cara. Si gana le da vida para por los menos jugar toda esta libertadores

3 Me gusta

No puedo dormir de la bronca que tengo. Que horrible que juega River, que técnico de mierda tenemos, que dirigencia de mierda tenemos y que jugadores de mierda tenemos

3 Me gusta

En la final con Central nos sorprendió a todos y paro el mejor equipo posible. Se repetirá la historia el Miércoles?
A quien quiero engañar, el primer titular confirmado es Abuelacho.

7 Me gusta

También agarramos a un Central medio borracho por el título que habían ganado unos días antes.

12 Me gusta

Hoy no veo mejor equipo posible, muchos rendimientos bajos, cada partido se putea a un número 5 diferente, la defensa lo mismo, el único que se sostiene es Borja a fuerza de goles.
Capaz tira el 4-3-3 con el anciano esquelético y Barco mas atrasados y de extremos Colidio y Solari.

Entiendo a lo que van pidiendo perder el miércoles para que se vaya pero primero no se va a ir así perdamos 8 a 0 con 8 goles de Enzo Perez y segundo y más importante es un título y los títulos hay que ganarlos siempre

4 Me gusta