Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Ojo, contra Inter no lo puso, el sorete no se animó a hacerlo quedar pegado a esa eliminación. Ahora no tuvo reparos en mandarlo a Colidio para dar vuelta el partido y su otro “az en la manga” fue el paraguayo rojas al que después sacó del equipo.

6 Me gusta

Burro, no haces un cambio bien, la puta que te pario!

8 Me gusta

Ya puedo sentir como nos quedamos afuera en octavos por seguir insistiendo con este muchacho

7 Me gusta

Si éste tipo fuera técnico de un club medianamente serio sería echado ayer

9 Me gusta

Una dirigencia seria lo hubiera echado a fin del año pasado. La desidia es total. Les chupa un huevo ganar cosas. Están choreando a 4 manos.

17 Me gusta

REgalame ese optimismo, tiene pinta fea de eliminación en fase de grupos.

1 me gusta

Repito mi discurso: Una dirigencia seria no contrata a un tipo de otro equipo que dirige RESERVA, mucho menos le hace un contrato de 3 años.

9 Me gusta

No entiendo como justamente viene de Alemania, donde los jugadores son máquinas. ¿No se pudo traer un preparador físico de la ex-Alemania del este?

7 Me gusta

Si nos quedamos afuera en grupos tiene que irse hasta la tablet de pinola

3 Me gusta

No tiene sentido seguir la campaña del club. Todo está diseñado para chorear.

8 Me gusta

¿Vos vas a dejar Alemania para ser preparador físico en Argentina?KJJJJJJJJJJJ

7 Me gusta

Lo único rescatable del ciclo del pasante inepto es las pelotas paradas en ataque, algo que con el psycho en sus 3 últimos años no hacíamos ni de casualidad un gol

7 Me gusta

ponelo a Ruberto

La paja con la que se juegan los 2T es responsabilidad de este muchacho, de los jugadores, la nefasta pretemporada en la nieve o qué? Posta no sé, pero tiene que acabarse

6 Me gusta

Necesitaria saber porque no le da ni un puto rodaje a Ruperto siendo el unico reemplazo natural de Borja que coquetea con el desgarro

8 Me gusta

Prepárense para jugar Copa Sudamericana.

12 Me gusta

Salen muy relajados los segundos tiempos. Para mi porque lo ven re ganado por la ventaja de 2 goles. Quiero creer que si el partido estaba 0 a 0 el segundo tiempo era otro

5 Me gusta

“Inédito” titula Bosté. Palabra equivocada. Deben haber querido escribir “insólito”, como para decir que esta mal silbar a Demencielis.

2 Me gusta

Esta para rajarlo, hacer una mini pretemporada con DT nuevo, y que los partidos de Copa de Falopasida los jueguen los juveniles de la 4ta. Cosa de estar algo mejor para la Libertadores.

5 Me gusta

Para mi que hoy no duerme, se la va a pasar llorando porque la gente no lo quiere