Yo creo que si River el miércoles vuelve a empatar se vienen muchas puteadas la gente no lo banca más en general y algo bueno este miércoles los fanáticos del tictok no van a venir horario de mierda rival que no les da reacciones en sus redes … igual a quedarse en sus casas
Lamentablemente no estamos en un proceso virtuoso donde sería ganar un titulo mas contra estudiantes mientras vamos por los objetivos principales, sino que parece que vamos a jugar “el” titulo del año xq no vamos ganar nada mas.
Lamentablemente ganar la supercopa es tirar todo a la mierda directamente xq demichelis sigue…
Lo que determinó la IA es que Martín Demichelis tiene que tomar una drástica decisión dentro del amplio grupo de futbolistas que tiene si es que quiere lograr mejores resultados de cara al futuro.
“Copilot” manifestó en su informe una especie de lista negra de futbolistas para que Demichelis y el presidente Jorge Brito se pongan de acuerdo y negocien en la próxima ventana de pases.
Los integrantes del Millo en cuestión son Franco Armani, Leandro González Pírez, Manuel Lanzini, Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter, También se le sumó a Esequiel Barco,
Jajajja como si a alguien le importaran laa estadisticas de.mierda o sirvieran para algo , ejemplo real mundial usa 94 oleg salenko goleador con 6 goles su equipo quedo eliminado en priner ronda salenko hizo 6 goles 5 en un solo partido , el.unico que ganaron y no sirvio para nada , stoichkov 6 goles ayudo a que bulgaria quedara 4to , estos manipulan estadisticas como le convienen y aca le conviene para favorecer a lamechele que es lo peor para River
¿Es broma?
¿Hace falta volver a aclararlo?
El punto no es el nombre por nombre, sino el funcionamiento del EQUIPO, y lo que sería capaz de lograr el que tenemos ahora CON UN BUEN DT.
Si con cualquiera de ambos equipos puedo ganar la Copa (o puedo perderla), la diferencia de jerarquía nombre por nombre es IRRELEVANTE.