Por Coudet o Cocca yo hago el cambiazo
Che pedazo de re pelotudo.
El doble 5 que tenés que armar es Peña Biafore y Villagra.
Poné las pelotas sobre la mesa y empezá a armar el equipo vós, la re prostituida concha de tu jermu.
Algo así pero bien hecho
Lo que faltaba… darle de comer a un NN y quedar humillados así. Ni para chicanear sirve
Se dan cuenta que este energumeno con un par de cambios revivio a ellos y nos hundio a nosotros no? Cuando estaba todo dado para arruinarles el año asi de temprano, ni el DT de ellos hubiera soñado cagarnos tanto a nosotros y salvarlos a ellos a fuerza de sus cambios, imperdonable.
Estoy viendo paso a paso, y me da verguenza ajena ver a los hinchas que lo bancan al pasante… que te hicieron River!
La mierda de la bosta ganó los mismos partidos que nosotros. Renunciá hermano, sos un desastre, dedicate a otra cosa
Renunció el peluquero de Palermo? Renuncia putito no servis para nada discipulo de Cappa
nuevamente ayer erró en los cambios. cero sentido lo q hizo. movió las piezas equivocadas por jugadores q debieron salir por estar tocados, si, pero lo q tocó, le hizo peor al equipo, como poner a Herrera a volantear por derecha.
y después cuando intenta corregir con Kranevitter y Echeverri, lo hizo a destiempo nuevamente, en especial demorando la salida de Fernández q no corre a nadie y otra vez no llegó a cubrir el espacio para q el volante de T reciba y ejecute a Armani tal como la semana pasada con Zenón y Medina.
para mí está perdidísimo
Estaba tan claro el partido… Ellos jugadisimos buscando el empate y nosotros con 2 jugadores que ya no se podían mover como Fernandez y Borja. Era poner 2 rapiditos y liquidarlo de contra. Pero bueno, anda y decile vos a Nacho que tiene que salir.
Siempre que empiezan con las coincidencias no termina sucediendo
ah me quedo tanquilo entonces, fue a proposito para que exista esa coincidencia
Que empiece a ganar porque ni va a arrancar la copa si sigue asi
KJJJJJJJ si demencielis gana la libertadores dejo a mi mujer y me escapo con un travesti
El colorado forro lo va a seguir sosteniendo x mas que pidamos su cabeza porque es un tipo inseguro y quiere demostrar autoridad. La única solución es que dejen de ir a la cancha, sobre todo las focas aplaudidoras
era parte de la estrategia empatar
Huracan del penal del pity, el vayan a dormir de Armani.
Argentinos y belgrano en el monumental, no me acuerdo cual de los dos con lluvia.
Ida con Racing, roja a ponzio.
Los 4 fueron 0a0