Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Que vergüenza loco. Nos quitan la posibilidad de ganar un título y a Talleres también de pelear una final

10 Me gusta

El pasante alemán en 1 año en River, ya tuvo más acercamientos de clubes grandes europeos que Gallardo desde 2014 a la fecha…

FACTA, NON VERBA

8 Me gusta

Si hay algun hincha del Munich leyendo esto , le quiero decir que Demichelis va a ganar más títulos que Sir Alex y Mourinho juntos.
Van a ganar tres champions seguidas y una final al borussia dortmund.
Es definitivamente lo que el Bayern necesita.
Auf Wiedersehen

5 Me gusta

Pero a quien le ganó este inepto que quiere quedarse en River ante " el interes del Bayern y el Barca". Este pelotudo no puede dirigir ni la sexta de Claypole

5 Me gusta

No se va a ir, cierren

4 Me gusta

¿Y si Britonto lo sabía y por eso no desembolsó en crackes que no se sabe si va a querer Napo?

Jajaja igual seamos serios, el MdC no es parámetro.
El papelón lo podemos pasar con cualquiera, hasta con la dupla Gallardo - Ramón y los restos del Bambino Veira como ayudante de campo.

Más me calienta que la final de la Copa se juegue en el Monumental y este boludo todavía no sabe a quién poner.
Ni las copas a un partido vamos a ganar este año.

2 Me gusta

Eso dicen las redes de sí mismas :smiling_face:

Jaaja de donde salio el sida espacial de que lo quieren del Farza?

No puede borrar a Nacho carreta Fernández , mira si va a borrar alguno en la elite de Europa

6 Me gusta

Quién dijo que los “acercamientos” son verdaderos?

4 Me gusta

Pero ahí están, desde la prensa alemana y española (?)

Yo creo que son ciertos, todos los acercamientos que tiene la jermu cuando él está en el River Camp

2 Me gusta
Quien preferís que renuncie?
  • Milei
  • El pasante
0 votantes
1 me gusta

Todo verso .eso. Este se queda atornillado acá .

3 Me gusta

jajajaja. El hambre o las ganas de comer…

4 Me gusta

Evangelina bailando arabe en Guido right now

4 Me gusta

Y si, tan boludos no son…

image

image

7 Me gusta

Yo voy preparando un litro de edulcorante porque me va a rebalsar la amargura que nos va a provocar este tipo a mitad de año.

5 Me gusta

¿Elber?

1 me gusta

La de japas que se debe clavar el alemán mirándola desde su casa en el dormitorio a la noche todos los días en los que aparece ahí Eva, tremendo cuck!

3 Me gusta