Basta martin
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1763556643512500668?t=6X1LARP2Izce4cw0_wr2qw&s=19
Hasta el Barsa lo quiere
Cómo venden humo con eso de que lo quiere el barça y el Bayern kjjjj
Ningún club grande de Europa te contrata a menos que hagas una buena temporada en un club chico de allá por lo menos.
Lo habra inventado la dirigencia para que la gente se crea que es buscado y levantar asi su imagen.
Es mas, la única chance que existe de que traigan un dt a la altura del club, es si este se va puteado por toda la cancha, pero si se va por resultados y las focas “bancando” porque “no echamos tecnicos”, nos encajan otro clavo…
Me da miedo a quien pueden llegar a traer despues de este hijo de mil puta. Todavia falta que contraten a dos del trio de mercenarios Demichele-conejito sin bolas y payasito inválido .
Llegan a traer a Maschesida y no bromeo con que me hago hincha de Villa Azalais
Seria un golazo que se vaya a europa antes que quedemos afuera de la libertadores, ganamos todos
Chau capo, acordate de cerrar el gas antes de salir
Jujuuuu se llega a ir al Barca… Hacelo y me muero.
Seria el ultimo clavo al ataud de ese equipo.
debieras considerar seriamente dejar las drogas duras
Si perdemos con Galleres quedamos afuera de la zona de los 4 clasificados, encima que los simios esos nos juegan a muerte no me veo ganando, y sería importante hacerlo porque a Ind. Rivadavia se le debería tener que ganar sin problemas y con el rojo mandaría suplentes por la final contra Estudiantes.
Lo que costaron esos 2 puntos perdidos en Tucumán por el tarado de Garco.
En el hipotético caso de que se vaya (Dios quiera), está terminantemente PROHIBIDO traer al hijo de mil puta de mascheasco
Solo entré para putear al pelotudo de Guido Glait que dice que si se va, la gente de River tiene que romperse las manos aplaudiendolo…
Pensé lo mismo
Ese Medio River subió un tweet que decía que Closs contó que las “ofertas” que vienen desde Europa básicamente son humo que viene desde el entorno de Demichelis porque se quiere volver a Europa. Enseguida lo borro, no sé si se comió una fake o lo hizo para cuidarlo a micho.
Hay que buscar a coudet si se va demichelis
los dos puntos por el tarado de garco en Tucumán y los dos puntos por el tarado de DemImbecil contra el exclub
Maschecaco, Maschecago
En la cancha está perdiendo banca. Pasa que no lo manifiestan en masividad. Pero hablás individualmente y es igual que en las redes.
Lo que no vas a ver es un canto en contra, porque desde Madrid la gente está dormida, se comieron el personaje de Grandeza.
No solo esto es de redes, hablá con cualquier hincha de River y te vas a dar cuenta que Demichelis no está bien visto.