entrego el partido no es es tan dificil muchachos. cambiar a todo el equipo de un dia para el otro y contra barracas ? es tan evidente, fue un gustito que se quiso dar el chiqui y River se lo dio. El campeonato lo vamos a ganar pero estos favores se tienen que hacer sino el tio chiqui se enoja.
Tan rapido y ya se lo esta comiendo el personaje?
Para no tener problemas había que mantener la ventaja de 10pts cuando juguemos con Casla, ahora los últimos partidos del campeonato serán un parto.
Tranquilamente podés empatar con Casla, empatar con Estudiantes y perder con Central en Rosario que contra nosotros se matan.
Con 7 creo que alcanzaba
Con los que quieras, era poner un medio decente y dos delanteros, no dos momias negras que se arrastran arriba.
TODOS nos van a querer cagar el campeonato ahora, aunque ya no tengan chances, es así
Mancharon la camiseta hoy, el prestigio de River, NUNCAAAA en la historia podés perder con semejante microbio como Bostacas, mientras estén en primera, NUNCA
Tenés 2 partidos para revertir esta mierda hijo de mil puta
Pienso algo parecido. Da la sensación de que los puso a todos juntos para exponerlos y tener la 'tranquilidad" para borrarlos en este mercado de pases.
Y creo que no es solo con los falopas eh.
Las burradas como las de hoy, en las que se tiran partidos por la ventana, explican por qué con los números que tiene muchos seguimos sin confiar en él. Porque cuando pierde es por errores propios groseros.
Pasa pruebas, pasa pruebas, decís qué bien y de golpe se saca un 1 por poner que 1+1 es 3 y la capital de Argentina es Río de Janeiro
Y lo que más bronca me da es saber que en el historial figurará que una vez perdimos con Barracas Central
Otra cosa que me genera mucha bronca. Regalarle un partido así a esos villeros y al sapo reventado de AFA. Un asco todo.
Ojalá la verdad fuera que regalo el partido de hoy por un intercambio de favores con Tapia. Sería un problema de hoy y listo. Pero ya tomó decisiones malas antes del partido de hoy. Y probablemente se repita. Esta haciendo una pasantía
Tranquilidad? Si es un tremendo títere este tipo, ni en pedo va a tener los huevos de borrar jugadores.
No juega Aliendro? Perdimos
Tapia no pincha ni corta gente, no es grondona. La afa la manejan los presidentes de los clubes chicos.
dice que roto porque contra casla vamos a jugar el sabado. no era mejor rotar contra casla en ese caso? hasta psicológicamente era más oportuno en ese partido.
Entregó el partido el hijo de mil putas este, no rompan la pija con ninguna excusa pelotuda, eso fué lo que pasó. Mas evidente imposible.
Si es orden del club por devolucion de favores o lo que sea no importa, asi son las cosas, un asco todo.
No pero hacelo con el torneo ganado eso. Es incomprensible lo que hizo, no le busquen explicación lógica porque no hay
Otra de este es elias gomez, un tipo que el payaso de brito y enzo iban a vender a rasin para debilitarlos y este energumeno inexplicablemente pidio que se quede
Pero aparte necesitabas 2 victorias. Ganá 2 seguidos y el sábado buscá el empate por lo menos, y es negocio. Además San Lorenzo tiene que ir a jugar por Sudamericana, y llegabas a su cancha con ellos pensando en otra cosa. Ahora quizá se arriman y piensan que pueden pelearlo. Todos nos van a salir a jugar a full después de esto, más una AFA desesperada por cagarnos. Ganando hoy ya era mucha la ventaja, y si hacía lo mismo el miércoles chau torneo.
Demichelis es un estudiante que previo al examen se mata Estudiando, sus compañeros saben que es un bocho, aprueba los TP fácilmente
Pero llega el parcial y falla con algo tan sencillo como comerse un signo menos, olvidarse el paréntesis, etc.