Micho saco 63 puntos de 84.
Te agregaría que también los volantes. Tendríamos que tener a Ponzio y Kranevitter de 2014/2015 que se comían el mediocampo + un Sanchez en vez de De La Cruz.
Sí vamos a negociar nuestra forma, si hay que salir a cagar a patadas salimos, no pasa nada.
Pero para suplentes y apuestas, el tema es que los dirigentes fueron vendiendo a los buenos, y fueron quedando estos (+ los a punto de retirarse).
Básicamente, Demichelis sacó a Solari para tener más control de pelota… Lo que pasa es que DLC y Nacho F son demasiados verticales. No tienen pausa, no saben, no sienten.
Por eso es un caos River cuando no tiene que serlo. Va más allá de lo que piense de ellos, son la característica más marcada de ellos como jugadores.
Corregido.
Porque jugando como hoy, bah, como se gran parte de los partidos en esta Libertadores, hay muchas chances de que en 8vos el equipo termine como el barco en el que iban los personajes de tu avatar.
Paulo Diaz dijo que Demichelis no le dio ni 1 consejo de como defender kjjj, mamita posho este pasante y pinola al reverendo pedo fueron defensores
Comentario muy Boca saco 18/18 en el grupo falopa de Libertadores 2015. La libertadores no se mide de esa manera, se juega diferente.
Pero si hace 2 partidos, según ustedes nos íbamos en primera ronda.
Cómo se juega?
Porque hace 2 partidos, nos ibamos en 1ra ronda. Terminamos jugando sin margen de error. Tuvimos que ganar si o si a Fluminense, y hoy si perdíamos, estabamos afuera.
Siendo mas pragmático, mas inteligente. No pelotudear con los cambios, no arriesgar al pedo. Defendiendo mucho mejor que lo que se defiende ahora. Con pelota parada, etc.
Terminamos sacando la misma cantidad de puntos que el “cuco” del grupo.
Igual nadie pide que gane la Copa con este plantel y en su primer año
El tema es que particularmente en la Copa regalo demasiado simplemente por errores de planteo/formaciones.
Contra el “cuco”, si hubiese sido en 8vos en vez de fase de grupos, estaríamos eliminados. Un ejemplo perfecto de como no se juega la copa, es el partido en Brasil.
Pero fue en fase de grupos.
No hablemos de partidos que no se jugaron.
No, mejor esperemos a que pasen las cosas, cosa de que si sale todo mal, las corregimos para el resto de la copa… ah, cierto que las correcciones para que no pasen, hay que hacerlas antes. Y si el DT no se aviva, somos los hinchas quienes tenemos que avivarlo. Porque el bosteriodismo tiene tu pensamiento (quiere que River fracase) y no va a decir nada sobre los errores que sigue teniendo el equipo.
Un ejemplo aun mas simple
Si River perdia “solo” 3 a 1 en Brasil en vez de 5 a 1 por el delirio tactico que hizo, pasabamos primeros
Bueno recién vuelvo de la cancha que fui despues de bastante tiempo con mi tio a Centenario Alta
Solo tengo una cosa para decir
BORRAAAAAAAAACHOOOOOOOOOO
SIEMPRE VOY DESCONTROLADOOOOOOOOOOO
VENGO A VER AL MILLONARIOOOOOOOOOOOOOOO
VENGO A VER AL TRICAMPEOOOOOOOOON
Salvo un par de lagunas en el ST el equipo bien, pero tendria que haber liquidado el partido antes
Nacho F una carreta, no se puede mover y pierde todas
QUE FRIO QUE HACE TAN ARRIBA WACHO