Martin Demichelis DT (parte 2)

Hay que saber leer los partidos, no siempre necesitás jugar a mil. Sigue habiendo ocasiones en que la jerarquía hace una diferencia abismal.
Igualmente, creo que el objetivo fue y sigue siendo que su reemplazante natural sea Krane ya recuperado, lo que pinta para darse en el 2do semestre.

3 Me gusta

El equipo revivió, ojala sigan con esta mentalidad, que le rompan el orto a banfield a barracas y a los bolis el 27, debe hablar con sinmani, o ponga a centurión en el equipo titular

5 Me gusta
1 me gusta

Con la enjundia futbolística de ayer quiero verte jugar el Lunes, eh

2 Me gusta

FIXED

Por favor practiquen córners y tiro libres que por partido tenemos 15, UNO ganen UNo

8 Me gusta

:neutral_face:

es al reves… que primero juega con su selección, en lo posible se lesione, y despues vuelva a River.

14 Me gusta

Se viene el famoso cambio post victoria importante?

Se frota las manos micho

5 Me gusta

O no vuelva.

2 Me gusta

Con los burros que tenemos ahí, es hora de darles una chance.

Tomas Lecanda y Elías López comenzaron a entrenarse a la par del grupo y buscarán una chance.

2 Me gusta

Confirmá si empezás a escribir en alemán de nuevo, para que lloren los antis (?)

Damelos, justo dos posiciones donde hacemos agua, por ahí en algún momento pueden servir

2 Me gusta

Si soy ellos pido una foto con la Reina.

image

4 Me gusta

Con ella de frente o de espalda?

3 Me gusta

De frente está bien. La otra mano la tengo para tocarle el culo.

4 Me gusta

Wow, usted si que es un degenerado,nah, quien puede culparlo, todos harían lo mismo ( menos yo, soy alguien muuuy decente)

4 Me gusta

No se loco, yo escribí en aleman y estabamos invictos. Deje de escribir en aleman y perdimos.
Datos no opiniones, saludos.
Yo les di la posibilidad de no perder un partido en todo el año y ellos me crucificaron. Si lo hicieron con Jesús, que no pueden hacerme a mi?

7 Me gusta

Habrá que volver a escribir en alemán entonces, para el último tirón del semestre

2 Me gusta

Hay que volver a las raíces, a los insultos, las cabañas, los guisos, y todo lo que nos llevó a meter racha de partidos invictos, pero nos dormimos en los laureles y nos olvidamos de todo y así nos fue

6 Me gusta