La dirigencia debe tener los huevos de correrlo si queda afuera. Demichelis no es Gallardo y no se le puede perdonar todo a cualquiera a partir de ahora.
No es asi. Con el empate de ellos tenemos un pie adentro pase lo que pase con nosotros. A los bolitas aca se los golea (no recuerdo un partido vs un boliviano en el monu que no salga con menos de 3 goles de diferencia) y los peruanos en brasil no ganan ni en pedo.
Los dos son importantes. Por ahora viene aprobado con 4. Porque el clásico se lo debemos más a sandez y almiron que a su planteo táctico. Hoy tiene que despegar.
Hoy no hagas nada, infeliz. En lo posible ni asistas al estadio, porque lo unico que sabes es hacer pelotudeces.
Deja que obre el destino y ganemos, porque confio mas en eso que en vos. Pedazo de ñoqui.
Eso fue unas de las cosas que mas bronca me dió. El chabon fue a la tele a querer dar cátedra cuando no llevaba ni 10 partidos en River, y encima a la cueva de bosteros esa, que algún gualicho le habrán tirado. Que tipo estúpido y fantasma.