Si los jugadores con los sueldos que cobran, no pueden jugar esos dos partidos de copa, que no son simultáneos, sino que están espaciados, en nuestro propio estadio, con ochenta mil hinchas de River en las tribunas, ganando los dos partidos, directamente que devuelvan sus sueldos y en junio se vayan todos del club.
Una verguenza si River no saca los tres puntos en ambos partidos de local. Basta de creernos que somos chacarita, somos RIVER y eso implica pelear todo lo que se juega. Si algún jugador no está en esa sintonía que se vaya, y si algún hincha tampoco esta en eso, que se haga hincha de un club microbio. Somos RIVER, no aldosivi, chacarita, o cualquier equipo pedorro…Basta de tener mentalidad de cagón, hay que poner lo que se debe y ganar esos dos partidos.
Repito, con el plantel actual no nos da para pelear dos frentes al mismo tiempo, no es un plantel a la altura del club y está lleno de cagones, lo ideal es enfocarnos en el torneo y después si, renovar el plantel por jugadores con sangre, huevos y jerarquía para river, pero a estos que tenemos ahora no les da
Pero no solo se trata de hacer goles, eso es un pensamiento digno de Marcelo Gagaelsa. Tambien hay que tener cierto control de los partidos desde el medio. Si tenes un gordo manco atajando y defensores invalidos atras no podes ir al palo por palo porque el rival en cualquier ataque aislado que tengan te la va a mandar a guardar.
a lo que voy es que en la planificación de un sistema de juego tenes que tener en cuenta quien carajo va hacer los goles. porque si dependes de que los mediocampistas hagan los goles termina pasando lo que pasa hoy, que te erras un monton de goles porque tenes jugadores en la cancha que no sienten el gol.
No es como ve las cosas Brito. Lo va a bancar a costa de salir campeón en la LPF. Sobre todo para no parecerse a Tristelme, que tiene récords de echar a DTs campeones del torneo local.
Y desde ya que para la dirigencia, lo que opinemos acá es irrelevante. Tal vez si la rechifla en el estadio fuera atronadora, pero no va a suceder: hace años que muchos dicen “basta de buscar la copa, empecemos a ganar los campeonatos”.
Ya lo dije antes, muy lindos todos los estudios en inglaterra, españa, alemania etc, pero despues lo doma cualquier tecnico que como mucho terminó el secundario.
De la Cruz NO ES doble 5. Es mediapunta o acompaña al 9 (hasta de extremo puede andar también). No sirve meterlo en la mitad de cancha porque es despelotado. ¿Corre y mete? SÍ, pero no tiene pasta para ser criterioso o mantener un orden porque te deja unos huecos impresionantes cuando se manda al ataque.
Demichelis es un cagon.
No tiene huevos para mandar a armani al banco y poner a centurion en su lugar.
Si en 2011 el traidor de jj sacaba a carrizo y ponia al indio Vega, River no descendía, por culpa del arquero River puede perder este torneo