Borra a Armani, a nacho y a Casco cagon hijo de mil putas. Deja de forrear a los pibes la concha de tu vieja sorete infeliz.
Ganamos 0 partidos fuera de casa en todo este mes
Ah, bueno ! Piden a Gandolfi. ![]()
Ese chabón seguro come banco hasta en un partido con amigos y debe tener reuma hasta en las axilas. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal que no uso más Twitter, es una fábrica de termos, virgos y resentidos anti-Messi.
No es por defender a Demichelis, de hecho estoy lejos de eso, pero si bien esta inestabilidad es responsabilidad de él, tampoco se le puede pedir mucho con jugadores falopa como Simón, Paradela, De la Cruz, Palavecino, Armani en final de ciclo, Rojas, González Pirez …
Vuelvo a lo mismo, este plantel con Gallardo era una ameba futbolística en el plano local.
Yo no lo veo nada de malo, dijo algo que es recontra evidente. Y Armani mismo lo sabe bien en el fondo.
Además, que Armani se deje de joder. Es responsable de que River empatara con los peruanos. Que no se haga el gallo enojado.
Sino, de última que le mientan al jugador y le diga que es un fenómeno, y que la siga Donnarumeando toda.
Los cambios que hacen son en mucho tiempo los “pierde-partidos”…
Qué alguien me explique los cambios que hace este boludo…en qué se beneficia el equipo entrando los putos de Paradela y Palavecino???..no lo puedo entender
Que semana se viene, mamita querida…
De los últimos 5 partidos, que es cuando el equipo entro medio en una meseta, desde el partido contra Atlético, saco 8 puntos de 15, por el torneo local.
San Lorenzo, que para muchos acá es el city, saco la misma cantidad de puntos en igual cantidad de encuentros.
Borrarlo al traidor de Armanco en Junio sería una muestra de personalidad totalmente necesaria
Horrible este equipo. Ni esperanza de que estos jugadores den vuelta esto.
Demichelis de entrada no me gusto por que no pidió centrales y ahora estamos al horno por que no tenemos defensa (igual que el año pasado). Nos llegan 2 veces y son 2 goles seguros aunque juguemos contra sacachispas.
Hoy nos conviene ir a la sudamericana con mucha suerte.
Cuales?
Flamengo? Sp crystal alla? Talleres? Atl Tucumán?
Eso se llama entrenamiento. Algo que sinceramente dudo que esté haciendo. Parece que nunca jugaron juntos estos forros.
Y eso es responsabilidad del pasante, de nadie más.
Dejá de casarte con los históricos o te llevan puesto. No hace falta que los borres, reduciles los minutos.
Para mitad de año, a renovar toda la defensa. A traer tipos físicos y que sepan marcar. Y un buen arquero.
No entiendo Simon, Palavecino y Paradela, que mierda nos apostaban? cambios de recontra mierda, con varios jugadores de mierda que tenemos en el plantel y que trajo el sabelotodo del ciclo anterior.
Ah no lo que dijo del jet stress ponete a laburar pedado de re pelotudo
Si no queres “jet stress” anda a dirigir a Tigre que el unico viaje que tiene fuera de la provincia es para jugar Copa Argentina, pelotudo. Aca se juegan copas y en lo posible no se papelonea.
Mas vale que ganes el torneo.
Sea cual sea el caso eran mejores opciones que el DT de la reserva del Bayern, equipo que se caracteriza por deprededar a la Bundesliga porque sus inferiores son una pija. Sea cual sea el caso, eran opciones mas potables que un puber que esta terminando la pasantia. La dirigencia lo creyo Europeo y del perfil que ellos quieren para el club y lo trajeron, ademas de ser barato y titere para clavarle los negociados. Confiaron que con eso iba a ser suficiente para pelear un torneo dignamente y llegar a cuartos en Copa y les esta por salir el tiro de la culata por ir a la opcion mas berreta
El unico partido chivo que gano fue Boca y porque lo salvo el arbitro en la ultima jugada. Iba a ser un 0 a 0 clavado contra un boca que mando a Vazquez de 9 y donde no le pateamos al arco en el segundo tiempo. En los demas dio verguenza y fueron todos en este ultimo mes. ¿Despues que mas se le puede contar? ¿Ñuls en Rosario? Y siendo generoso, un equipo que no daba pie con bola y casi los revivimos no puede ser partido chivo