Llegas a pechear el campeonato y no te va a salvar ni tu jermu pasante hijo de puta. Ponete a laburar
Para qué entraron Palavecino y Simón a los 85? El pasante más pasante que nunca
No te confundas.
En el segundo semestre del 2013, acá querían limpiar a todos, y a Ramón también.
Pero la cagada de Gallardo la podia limpiar Demichelis pero como es un titere no lo hizo que se cague si llega a perder el campeonato no lo va a contratar ni temperley
tampoco hay referentes o conductores adentro de la cancha . me refiero a tipos que sepan manejar los tiempos .
Encima Lux con un cuaderno hablandoles antes de entrar que mierda les debe decir kjjj
Veo a River hace más de 30 años, es la primera vez que recuerdo un River que gana el clásico y después se cae a pedazos anímicamente
Encima sumale que los referentes que tenemos ahora son una cagada, como enzo perez que lo quemo a palaveccino contra la bosta, no me quiero calentar mas, pero estan haciendo todos los deberes para hacerlo
Lux al lado de este hijo de puta era el Pato Fillol
Esa seguidilla de partidos ganados creo que la mayoria se jugó con el equipo que empezaba a salir de memoria.
Cuándo se la creyó y empezó a meter mano, la cagó.
Espero equivocarme, pero como vamos a lamentar esos 3pts contra Talleres cuando veníamos con el envión del superclasico y con todos a disposición…
Ahora que hay que empezar a rotar y contra rivales más complicados va a estar dificil. Queda en evidencia lo recontra falopa que son algunos jugadores.
La defensa que presentamos hoy + el mediocampo con dlc de 5 es un papelón, un insulto a esta camiseta.
Muchachos sumen al SOJERO DE PONZIO QUE NO HACE UNA MIERDA COMO MANAGER
la rotación que se vaya a la puta que los pario.
que saquen esto adelante y terminen este semestre lo mejor posible.
Así y todo, el equipo fue mejor que Vélez.
De los que están arriba, velez solo perdió con Estudiantes
Es insolito y la bosta gano 3 seguidos. Nunca vi que a uno lo haga levantar y al otro lo destruya animicamente. Ah si el del 97 que ganamos el tri despues de perder el clasico
Centurión
Herrera Rojas GP Gomez o Paulo Sida
Kranevitter
Aliendro DLP
Solari Barco
Beltran
Juego con estos hasta recuperar a los lesionados
Vuelvo siempre a lo mismo, pero es que todavía no puedo entender cómo es el único plantel que sale con la moral por el piso después de haber ganado un superclásico sobre la hora.
Es un delincuente. Con los conocimientos de táctica que debe tener, no me sorprendería que los haya mandado a vibrar en la mitad de la cancha hasta que termine el partido
Enzo Pérez es una mentira como referente del plantel, nunca lo vimos protestando de manera inteligente dentro de una cancha, no grita, no ordena, se esconde en los quilombos. El otro día con Tiago Nunes le hacía caritas de lejos y no iba a putearlo o bajarle los humos.
Fue un gran jugador, que en la actualidad solo debería jugar algunos partidos tranquilos y ser suplente en los difíciles, para el retiro definitivo en unos meses.
Ah otra cosa quemen la casaca negra mufaaaaaaa. NUNCA MAS EN LA VIDA USEN ESOS COLORES, TENEMOS LA TRICOLOR Y TENEMOS LA ROJA. BASTA DE MUFAS

