DWMICHELIS: El partido con velez lo empatamos, porque el equipo de Gareca juega. Parecido a sporting cristal.
BOBO!!!
DWMICHELIS: El partido con velez lo empatamos, porque el equipo de Gareca juega. Parecido a sporting cristal.
BOBO!!!
Lo que menos tiene este equipo es tiki tiki. Es verticalismo puro y berreta, tirarla para adelante y ver que se va armando. Si jugasemos con dos marchas menos estariamos mucho mejor, pero sigue empacado en ir adelante sin que el equipo piense para armar una jugada
Es el mismo gol que nos hace cano en brasil, todos mirando, cerrando mal, dejando espacios enormes entre lineas…siempre los mismos errores defensivos
El tema no es la generacion de jugadas de gol, el tema es que el equipo es una ANARQUIA TOTAL, el medio está constantemente mal parado y todo porque a este IMBECIL DE MIERDA se le ocurre jugar con extremos y un doble 5 no teniendo mas que a Solari como extremo natural.
No hay ningun justificativo para romper el 4-5-1 como lo hizo este HIJO DE MIL PUTA BURRO DE MIERDA.
Ah y otra cosa. ¿Vos practicás de verdad pelota quieta? ¿Qué mierda quisieron hacer en el primer tiro libre del segundo tiempo? Esa pudo haber sido una jugada de serio riesgo para los fortinegros, pero no… La jugadita preparada, calesiteo por aquí, calesiteo por allá, apertura inocua, otra vez calesiteo, para finalizar con una tonta falta en ataque y darle otra vez la posesión a Velesh. ¡Pero ojo, eh! Con esos toques acumulamos pases y porcentaje de posesión para después ganar el torneo moral de la posesión de la pelota, pffffffffffffff…
Ahí está hablando con terminología profesional como si estuviera en el living de Microsoft. Perdimos por cagones, así nomas, decilo de una y sin vueltas.
Claro, por eso está donde está. Si fuera bueno se destacaría en Arsenal. Pero no
No jodamos con boludeces
A River le hace falta un buen central. No Peña
Y Elias Gómez ni juega.
No afecta en nada esos dos
“Jugamos mejor pero no estuvo la suerte de nuestro lado, hicimos mejor partido que contra Gimnasia” una boludez así va a tirar
Es increíble, todo el puto día esperando por el partido, deje de estudiar, ni hice nada productivo, y estos pelotudos se empatan de la forma más amateur posible. Ahora tenemos un libero de voley en vez que arquero?
Los teníamos contra las cuerdas en el primer tiempo, ese 33 solo de ellos nos bailó sabroso en una jugada y gol de la morsa.
Pero después…
Lo querés ganar? Pone a Paradela que es la nada misma el paralítico
Dudo que gane el campeonato. Renuncia
VOLVER AL 4-5-1 HIJO DE MIL PUTA.
Tan dificil es infeliz?
Esa sola no, pero la suma de boludeces que hizo en este semestre son delicadas. No solo el orden táctico si no el armado del plantel y el miedo de borrar jugadores, es alarmante.
mmm, hasta ahí nomás eh…
Yo le reprocho la endeblez defensiva, la falta de caracter que no les puede insuflar a los jugadores y los planteos suicidas. En números no está mal en el campeonato. Pero hay miedo a pecheada por los horrores defensivos y los planteos, mas allá del papelón que se ve venir en la copa.
Demichelis: peor que esto no se puede jugar, que quieren? je!
10 córners tuvimos. Es de terror este equipo en la pelota parada
Hoy después del gol de beltran… caperuciteala, boludo!!! Ordená que se tiren, se hagan los lesionados, hagan tiempo, sean pillos… La inocencia de River, lo veeeeeeeeerrrrrdeeeeee me saca, boludooooo, te juro que me sa-caaaaaaaaaa… la concha de tu madreeeeeeeeee. Esta noche otra vez puré de Rivotril y mañana a laburar con la cara de orto que me va a durar toda la semana
Me hace acordar a gallardp el año pasado. Es lo mismo pero mas barato. Defensa descompensada, historicos que no estan a la altura, jugadores sin personalidad, cambios que ko te traen soluciones salvo un juvenil (antes alvarez, ahora beltran). Es un calco del año pasado. Lo salva que tuvo culo varios partidos (como el blooper de newells o el palo de los perucas) y eso le permitio sacar algunos puntos de yapa.
Ahora bien como tecnico es verdisimo. Dirigis en argentina papá, sudamerica. No podes caer todo trajeado y mirar el partido en silencio como si dirigieras un equipo en la liguita regional de alemania. No existe. Los cambios siempre malos y tarde. No sabe leer lo que pide el partido (a veces a gritos te canta por donde es y este nada, sigue sentadito). A beltran lo desperdicio muchisimos partidos dejandolo solo arriba y en vez de complementarlo con otro jugador lo saca y pone a otra dupla. Y cuando lo complementa lo hace faltando 5 minutos.
ES UN BURRO, QUE GANE EL TORNEO Y VAYA A HABLAR LINDO AL PROGRAMA DEL POLLO YA QUE TANTO LE GUSTA LLAMARLO POR SU NOMBRE MIENTRAS LE CHUPAN LA VERGA
Peña juega de 5 en Arsenal y es lejos el mejor, no se porque lo criticas si ni siquiera lo viste jugar.
A river le hace falta un 4, 2 centrales, un arquero y un 3. Todos los defensores salvo Pirez y Enzo Diaz son una verga y Armani no puede atajar en ningun equipo de primera division.
No hay plantel calidad, aca piden a los que no juegan y cuando juegan son peores, este plantel es falopa y ninguna tactica te lo salva
Es fácil caerle a los históricos, pero Nacho, Armani, Casco, Enzo son gente de experiencia y serían un más que digno recambio para este equipo. El tema es que hay que tener un técnico con huevos que los mandé al banco.
Gallardo ni bien llego lo mandaba al banco a Cavenaghi que era menos que los delanteros titulares pero en el campeonato siempre mojaba. Este no lo quiere sacar nunca a Nacho que se arrastra hace dos meses porque tiene miedo que le ponga mala cara.