no es mala suerte, planificaron como el orto que es distinto. Subestimaron totalmente la situación
Hoy no fue 451?
Ahora se le acabo el orto. No le queda nada.
Cómo será de malo el torneo argentino que estamos primeros a seis del segundo con este equipo antiriver
Acá hay q destacar la responsabilidad del manager qué lo trajo, del sojero qué salio a decir que nos sobraban defensores, del hijo de puta de Patanian y de Brito
Repugnante casco hoy también no solo Armani,
a este se le pego la parte mala de gallardo, que regala puntos con equipos pedorros. Fija que estos muertos no ganan las próximas 6 fechas y el enano de mierda de Vélez en seis meses no lo quiere ni laferrere
Lo único que hoy puede salvar a River es que Dios quiera ayudarnos
No impone respeto este cachivache
2 a 2 y se rie el tipo , la puta que te parió con esa sonrisa no se de que mierda te reís si es un desastre el equipo
encima que la mayoria de los jugadores son falopa, se digna a hacer los 5 cambios.
es para matarlo.
Borja no puede jugar ni a la bolita no le ves la cara ni ganas de caminar tiene. NO TENEMOS DELANTERO!! beltran se tira muy atrás a jugar. Pero falta un 9 que haga goles!!
Sos horrible flaco, todo mal haces, no sabes cuando hacer los cambios, los haces tarde o al pedo, lees mal los partidos, no caza un fulbo fuera de joda eh, esta perfidísimo.
Medio plantel tiene que limpiar, hacer lo que no hizo gallardo, limpieza
Se que se bajo el nivel pero 6 puntos arriba y primeros. Lo banco . A seguir corrigiendo errores
Es cagón, no lo va a hacer.
Papu que pasa con el retroceso ? Eras defensor tiraron un centro a 2km/h por abajo y todos los pelotudos se pasaron de largo?
Como no se entrena eso? Como no queda alguno parado en vez de meterse en el arco?
Es un papelón la defensa hdp
Y bueno. Eso te da la pauta de la defensa que tenemos
Párrafo aparte lo de borja todo el partido, a ver si me entendés, pasó el árbol de la esquina y me dijo que tiene más movilidad que borja
Si, pero creo que el problema es mas del mediocampo. HOY si pones dos delanteros quedan pintados. A Solari solo le saben tirar un pelotazo para que desborde, después nadie se conecta para armar una jugada. Nacho si no hace una pared con beltran no hace nada. Barco y Dlc deambulan mas de lo que juegan y no tienen peso. Entro Kranevitter con 4 meses de inactividad y no se sintió la diferencia. Para mi si no rearma el mediocampo, estamos muertos. Esta haciendo lo mismo que el ultimo año de Gallardo, intentando imponer jugadores y esquema, haciendo mierda lo poco que dan los suplentes, que cada vez entran peor. y se nota porque ya no importan ni los rendimientos, van a jugar los que quiera el, ni se entiende porque ni siquiera vuelve a jugar Alfonso.
No te soporto mas puto del orto ni a vos ni armani ni a casco. Hijo de puta