Desde tus primeros partidos supe que íbamos a sufrir todo el año con esta pelotudez de jugar mano a mano, ida y vuelta, sos un suicida la concha de tu madre. Nos agarra un equipo mínimamente armado y nos vuelve a culear feo como Fluminense.
lo unico bueno q tiene como dt, es su mujer…
Y casco
Era para pinernos a 8 la re puta madre, queda un fixture complicado
Desde aca se huele la gallineada
La concha de sus madres, verdes del orto
Renunciá inutil, basura, hijo de re mil puta, todo tuyo este empate infeliz, burro
Armani se come el gol? Sí. No marca nadie al que le pega? Si, ahora para que mierda pones a Palavecino y Simón que no te sumaban nada te arruinas solo chabón la concha de tu madre la bronca que me hiciste agarrar hijo de remil puta
No tiene ni idea de como armar el equipo, no sabe cuándo hacer los cambios y quienes son los jugadores que deben salir y entrar, no da indicaciones claras, es un improvisado total.
Estos la pechean y los bostas se van a terminar acercando.
Lo presiento.
En 3 fechas estamos empardados con los cuerboludos.
No tenemos ni jugadores, ni DT.
No veo en este tipo ni intención ni inteligencia para cambiar las cosas. No vamos a ir para ningún lado.
Basta de Paradela. Lo tenes a Echeverri en el banco, ponelo. Dejense de joder que los “grandes” son todos unos muertos.
En Velez juega uno de 17 también.
malos los cambios, poner a Simon, Palavecino y Paradela grandisimo error.
Una verguenza Micho.
tremendo CABARULO tiene el pasante…
Andate Demichelis
Lo dijo con clase y sin insultos
Estoy harto de ver a estos hijos de puta, me caen mal todos, no los soporto. Realmente me replanteo seguir viéndolos, la concha de sus viejas, demichelis pelotudo y todos los jugadores.
A que mierda pone a Simón? Aparte saca al más peligroso que es Solari en un partido donde se va a abrir porque Velez iba a tirar toda la carne al asador
Este hijo de puta tiene 5 cambios y erra 4 en todos los partidos
Estoy podrido de River, no miro mas los proximos 3 partidos porque ya se lo que va a pasar lamentablemente y si pasa lo que imagino en los proximos 3 no miro mas nada de nada hasta agosto.
Solo voy a ver el resultado final, me caliento mucho al pedo.
Se veian venir los 2 goles de ellos, somos muy inocentes y los suplentes de River dan ASCO