Martin Demichelis DT (parte 2)

Y casco

Era para pinernos a 8 la re puta madre, queda un fixture complicado
Desde aca se huele la gallineada
La concha de sus madres, verdes del orto

2 Me gusta

Renunciá inutil, basura, hijo de re mil puta, todo tuyo este empate infeliz, burro

1 me gusta

Armani se come el gol? Sí. No marca nadie al que le pega? Si, ahora para que mierda pones a Palavecino y Simón que no te sumaban nada te arruinas solo chabón la concha de tu madre la bronca que me hiciste agarrar hijo de remil puta

1 me gusta

No tiene ni idea de como armar el equipo, no sabe cuándo hacer los cambios y quienes son los jugadores que deben salir y entrar, no da indicaciones claras, es un improvisado total.

3 Me gusta

Estos la pechean y los bostas se van a terminar acercando.
Lo presiento.

2 Me gusta

En 3 fechas estamos empardados con los cuerboludos.
No tenemos ni jugadores, ni DT.

1 me gusta

No veo en este tipo ni intención ni inteligencia para cambiar las cosas. No vamos a ir para ningún lado.

Basta de Paradela. Lo tenes a Echeverri en el banco, ponelo. Dejense de joder que los “grandes” son todos unos muertos.

En Velez juega uno de 17 también.

1 me gusta

malos los cambios, poner a Simon, Palavecino y Paradela grandisimo error.
Una verguenza Micho.

1 me gusta

tremendo CABARULO tiene el pasante…

1 me gusta

Andate Demichelis

1 me gusta

Lo dijo con clase y sin insultos

Estoy harto de ver a estos hijos de puta, me caen mal todos, no los soporto. Realmente me replanteo seguir viéndolos, la concha de sus viejas, demichelis pelotudo y todos los jugadores.

2 Me gusta

A que mierda pone a Simón? Aparte saca al más peligroso que es Solari en un partido donde se va a abrir porque Velez iba a tirar toda la carne al asador

4 Me gusta

Este hijo de puta tiene 5 cambios y erra 4 en todos los partidos

6 Me gusta

Estoy podrido de River, no miro mas los proximos 3 partidos porque ya se lo que va a pasar lamentablemente y si pasa lo que imagino en los proximos 3 no miro mas nada de nada hasta agosto.

Solo voy a ver el resultado final, me caliento mucho al pedo.

8 Me gusta

Se veian venir los 2 goles de ellos, somos muy inocentes y los suplentes de River dan ASCO

2 Me gusta

Xq salio Nacho F? Para poner tu novio?

Me voy a concentrar pura y exclusivamente en vos porque hay varios jugadores que son victimas de las circunstancias. Sos un pedazo de hijo de puta. Un ignorante futbolistico. Nunca vi un tecnico que con cinco cambios los haga todos para el orto

2 Me gusta