Martin Demichelis DT (parte 2)

Esa fue la vara

1 me gusta

Me imagino los inventos que deben de estar pasando por la cabeza de este chabón ahora

Jugar con un central y dos laterales cosas así

Estamos afuera de las competencias internacionales a esta altura y no sé si va a cambiar

7 Me gusta

Alguien le tiene que bajar un cambio, ya es la tercera vez que saca un central para meter un delantero

11 Me gusta

Pusiste a PERRERA, empatando 0 a 0, cuando hacían falta 5 delanteros más o menos, para ganar el partido

Mereces morir y que te llenen de balas pelotudo, ni el peor Gallardo hacía lo que hiciste vos en toda la copa y lo que venís haciendo en el torneo también, innecesariamente

Si tenés dignidad, apenas quedes afuera contra los macacos en nuestra cancha en 2 semanas, poné tu renuncia a disposición

HOY LO ÚNICO QUE TENÍAS QUE DECIR EN LA CONFERENCIA DE PRENSA, ERA PEDIRLE PERDÓN AL HINCHA DE RIVER POR MANCHAR LA CAMISETA, LEVANTARTE E IRTE, SIN DECIR NADA MÁS, no hablar y justificar el pésimo planteo de NOVATO que pusiste vos y tus dos chirolitas de ayudantes, que ni el peor enemigo ponía esos 11 y hacía esos cambios al último y sin tiempo

Te banqué pero ahora te suelto la mano y te odio, sos un DESASTRE Demierdelis, un completo pelotudo, inútil, incapaz, cero inteligente, te comió la presión de River y de no saber cómo se juega la copa, que la querés tirar y solamente jugar por lo local todo el año tranquilito, porque sos un CAGÓN con todas las letras y lo demostraste con creces

13 Me gusta

A mi me hace acordar a Almeyda, casualmente ambos con la misma experiencia dirigiendo equipo de Primera. Almeyda no te sacaba centrales pero cuando ibamos perdiendo te sacaba todo el mediocampo para llenarlo de delanteros y despues no le llegaban nunca la pelota.

8 Me gusta

20 Me gusta

Sí, pero así y todo pasamos de grupo de chiripa

Fluminense no es la gran cosa. El tema es que el muchacho este tiene errores ilógicos. Es como si fuera que no conoce a los jugadores.

Paulo Díaz es mejor 2 que 6, va de 6.
Penales es mejor 6 que 2, va de 2.

Hoy puso a De La Cruz a desbordar y tirar centros por derecha cuando para eso tenemos a Solari. Además de que DLC juega mucho mejor del otro lado. Una cosa es que te haya funcionado contra Bok porque lo pusiste ahi para marcar al coloradito, es algo puntual.

Y despues viene lo cagón que es de no querer sacar a los veteranos que están acabados y condicionan al equipo.

6 Me gusta

See hay algo almeydistico pero este tiene una vuelta de tuerca mas, me parece, no solo por los cambios sino porque desbalancea el equipo constantemente, es como si jugara a prueba y error todos los partidos.

2 Me gusta

Haber mantenido la misma falopa en Enero en vez de traer centrales

Destruyó todo cuando cambio a ese infame 4-2-3-1 no jugamos nunca bien con esa mierda de esquema.

1 me gusta

Estos se nos cagan de risa en la cara muchachos y se la llevan toda por atrás, en junio después de haber pecheado todo, los vamos a escuchar salir a decir que estamos bien, que no podemos hacer locuras, que no tenemos guita para comprar, que los ex tienen que venir ellos y la misma sanata de siempre como si estuviera todo 10 puntos

Que se metan en el ogete la cancha nueva, el plantel, la copa de la liga y todo el año, si quedan afuera de octavos, yo me despido de River hasta el año que viene y me chupa la pija todo

2 Me gusta

Centurion

Guillen-Pirez-Diaz-Diaz

DLC-Aliendro-Palavecino

Barco

Beltran-Borja

El equipo es ese basura de mierda, poné ese 11 o andate infeliz.

2 Me gusta

ese 4-2-3-1 funcionaba si los hacia mas punsante pero bueno dlc y barco ni aparecieron eran los 2 re sacables

Barco ya demostró que por adentro juega mejor por izquierda y DLC juega mejor por izquierda que por derecha.

Todo al revés hace el infeliz este.

5 Me gusta

Nos esta haciendo extrañar hasta la peor version de gallardo

13 Me gusta

Yo en 2015 tenía toda la fe. Estábamos al horno pero siempre pensé que podíamos clasificar y ganar la Copa. Porque teníamos jugadores guerreros. Ahora es un plantel bastante pecho y encima no se le cae una idea

4 Me gusta

por eso creo que en esta no nos salva nada ni nadie, estamos re contra afuera

1 me gusta

Este flor de hijo de puta se piensa que, porque en un partido tiene que ganar sí o sí hay que salir a atacar a lo pelotudo

La concha de su madre, es obvio que contra Fluminense sale a lo loco y a la primera nos embocan

2 Me gusta

El del 2015 eran los mismos que ganaron la sudamericana 2014, eliminando a la bosta y venciendo a un gran atletico nacional, por eso sabiamos que tenian potencial. Estos de hoy son los mismos que perdieron con los pibes de velez, que se esta por ir al descenso, y le entregaron un torneo a boca

4 Me gusta