Martin Demichelis DT (parte 2)

Olvidate, si nos costo horrores ganarle a Platense. Ya tenemos que ver si podemos rasguñar la sudaca y tratar de ganar el torneo. En Junio rajarlos a todos y que juegue la reserva.

Te salvó el verde marginal de Sandez en el clásico, sino hoy era tu renuncia

5 Me gusta

no tiene la culpa de que armani sea un mogolico de mierda, el negro de mierda no sepa patear un penal y el enano de barco las tire todas al palo

1 me gusta

hoy se acabo mi banca, hoy quedo demostrado que cuando las papas queman el equipo flaquea.
Tambien le pasaba a Gallardo eh, es un plantel de mierda pero este boludo tuvo la posibilidad de pasar escoba y no lo hizo

4 Me gusta

Increible pero el hijo de puta tiene 5 cambios y en todos se le puede criticar algo

Por que salio el 5 en vez de Nacho?
Por que Herrera?
Por que saco a Paulo Diaz al final que con lo malo que es puede ganar de arriba o meter algun buen pase?
Por que Borja entro quedando 25 minutos?
Por que Solari jugo 5 minutos?

4 Me gusta

De Gallardo no tiene nada este muchacho. A fin de año debería irse aunque gane el campeonato y la Sudamericana.

2 Me gusta

Si no le hubiese sacado de 8 puntos de diferencia en su momento a casla, hoy solo estaria obligado a pasar fase de grupos y un 3er puesto en el torneo no estaria mal. Hoy, si no hace las 2, deberia ser despedido

En todos los partidos vas hacer los cambios media hora despues ?? …

No aprende de los errores, es un estupido

Es el Lampard de River

2 Me gusta

Le haces caso a la maquinita del ortooo

Andate burro de mierda hijo de mil puta, siempre los mismos errores, cambios tarde, lo acompaña la suerte sino sería un desastre absoluto su gestión

2 Me gusta

Tranquilín Tranquilichelis

Los cambios que tenía que hace en el entretiempo los hace en el minuto 75

1 me gusta

Ahora hay que ganarles en el Monumental a los brasucas y a los bolitas para clasificar ¿como vas a plantear el partido? ¿Vas a salir otra vez con un solo delantero? LPMQTP

Inutil burro de mierda, los peruanos tienen nivel de b metro no les pudiste ganar, ni con 1 hombre de mas, renuncia cornudo

9 Me gusta

A esta altura me conformo con entrar a la Sudamericana.
Cómo nos caga que la próxima fecha sea con los brasileños

El aprendiz, el que está experimentando con River.

3 Me gusta

diria que es un aprendiz, pero no aprende este mucacho, todos los partidos los mismos errores

2 Me gusta

pero el culo lo necesitas cuando sos bueno y tenes un mal dia. Aca vivimos del culo, pero nos agarra un buen equipo y nos deflora el ojete. El DT es mediocre, sabe de tactica pero no sabe ni leer los partidos ni asignar funciones a los jugadores. Y los jugadores son en su mayoria descerebrados, que no te resuelven bien ni con la orden de un juez, y encima son endebles mentalmente y pechofrios.
A este equipo ni con culo lo salvas. Encima el refuerzo para junio es un central roto y malo por el que aca viven de recuerdos y se van a querer matar.
A este plantel ni Ramon lo salva, van a pasar anos hasta que depuremos.

3 Me gusta

Andate inútil!

Estan buscando que termo comprar para que el agua del mate mantenga la temperatura ideal en cada ambiente que visiten en los viajes por la libertadores.

1 me gusta