Y ahora imbecil, que vas hacer, vas a esperar los ultimos diez minutos de partido para hcer los cambios ?
La concha de tu madre.
Y ahora imbecil, que vas hacer, vas a esperar los ultimos diez minutos de partido para hcer los cambios ?
La concha de tu madre.
Completamente mudo este tipo, parecía Gallardo en su ultimo mes que perdía todos los partidos y se quedaba en el banco sentado.
No te puede ganar el burro de Palermo
Prepárense para los 85 que se vienen los cambios
No entiendo los cambios que hiciste
Deja de ningunear al colibrí estas puntero por la gracia de Dios porque tus planteos son dignos de De Paoli
Sos un perro, todo mal haces.
Sacaste al unico que venia haciendo las cosas bien, dentro del desastre que eramos.
Todo mal estas haciendo ultimamente, NO SABES HACER CAMBIOS HERMANO.
Anda pensando que jugadores vas a pedir en el mercado de pases porque esto es una verguenza
sigan tomando DEMICHELE
CIERREN EL ORTO PELOTUDOS, NO SABEN UN CARAJO, VAMOS POR EL CAMPEONATO FORROS
Te digo que es un experimento lo que estamos haciendo con nuestro dt
Podemos ser campeones pero este plantel es muy falopa y en la cancha es muy estúpido. Hacete cargo pasante.
Lo banco a full. 40 puntos en 17 fechas. Se gano el clasico. 5 de diferencia punteros. Vamooo carajooo.
no jugamos a nada
por lo menos espero que haya aprendido que Aliendro no puede salir nunca
Vamos ganando 2-1, perdiendo el medio y hace cambios ofensivos, hasta sacando al que mejor estaba jugando (también el único que al menos le apunta al arco). Lo salva el culo a este pasante.
Pedi centrales de JERARQUÍA títere.
Horrible jugamos.
Hay una involucion en el equipo que parecia mas o menos armado y ahora como que se desarmo todo.
Puras jugadas individuales y nada de juego-
Muy mala pinta en la copa, si pasamos a los peruanos el Fluminense nos llena la canasta de goles de nuevo.
No estamos para pelear en la libertadores pero siempre esta la esperanza de un milagro que nunca va a llegar.
Y en el torneo lo vamos a sufrir hasta el ultimo partido, esta cantado.
Andate.
Yo tampoco los entiendo…
Asqueroso partido, ah pero como ganamos “timirin dimichili”