Por lo que dijo Gil Navarro recién, parece que me hizo caso y me leyó Micho, pone al 11 que le dije yo si quería jugar con dos delanteros y con lo que hay
Armani, Casco, Penales Pires, chilote (aunque yo pondría a Mammana ahí), Enzo Díaz; Nacho, Enzo, Aliendro, Barco; Solari y Beltrán
Ojalá! y lo digo antes del partido, que la historia me juzgue
Ta buena la alineacion, y coincido con lo de paulo sida. De hecho, creo q esa alineacion era la ideal, pero el tecnico ha variado estupidamente en los ultimos partidos
Sinceramente, HOY, me está chupando la pija la copa, el miércoles te digo qué equipo prefiero, sabiendo cómo salimos hoy, ya estamos en una instancia donde si me apurás, pongo lo mejor de acá hasta el receso y si hay soldados caídos en el medio, mala suerte, pero no regalo nada con los suplentes de mierda que tenemos
Chamuyo no es , con casi el mismo plantel no ganamos nada el 2022 , ¿ que tenia el resto en el 2022? seria la pregunta , por eso mencione que Demichelis hasta ahora salvo sus errores de principiante le esta sacando el agua a las piedras
Si, es chamuyo, porque River tiene mucho mas q el resto. Si no los superas, ya pasa por tu tactica y tu manera de jugar en cada partido. Pero en los papeles, y en plantel, sos superior a lo que tiene el resto del futbol Argentino.
Quisiera ver q carajo haria Demichelis con este San Lorenzo…
Y no se si todos los jugadores son superiores , por nombre y por precio sin dudas que si aunque la mayoria muy sobrevalorados , tenemos bastante jugadores que se cagaron en las dificiles como con tigre y velez el año pasado y en los papeles les teniamos que haber rompido el orto
Que aclare cuál es cuál de los dos Díaz este pelado pija, que con el alquimista Demikelis nunca se sabe, por ahí le pintó tirar de lateral al chilote, de onda…
Y Barco al banco por Pala, Beltrán al banco? listooooo kjjjj