Martin Demichelis DT (parte 2)

Ya con lo que hizo en Bolivia se notaba que iba a fallar en la copa, pero se lo entendió porque era el primer partido internacional y en la altura. Después con Cristal zafó de pedo, porque cometió el mismo error pelotudo de hoy con el planteo inicial, y lo de Fluminense bue, ni hablar.

Para ganar la copa se debe jugar de manera práctica sin hacer boludeces y con una defensa sólida que no brinde espacios a los rivales. Nada que ver a lo que quiere Demichelis…

6 Me gusta

Tiene que haber pasado algo extrafutbolistico

No puede ser tan BURRO de sacarlo a Aliendro y encima ni siquiera ponerlo en el segundo tiempo cuando era evidente que faltaba un mediocampista porque hacíamos agua por todos lados

3 Me gusta

Si River esta puntero es en parte gracias aliendro que le dio el equilibrio necesario al equipo para que empiece a funcionar, y este tipo lo saca y encima en un partido clave con talleres… es increible, parece aproposito

7 Me gusta

Habla de que esta perdidisimo, entonces para el ni es importante y evidentemente no le cambia nada ponerlo o sacarlo. Debe creer que River mejoro por otras cosas y es claramente el quiebre de mejora cuando aliendro entra a ayudar a enzo

Cuántos imaginaron derrota al ver esa formación? Más obvio imposible. Cuando Enzo Pérez empieza a correr perdemos, es simple.

14 Me gusta

Le gusta los experimentos, otro DT pelotudo que tiene ganas de complicarse solo

2 Me gusta

Lo tienen que echar ya. Si está asi sin haber ganado un carajo se imaginan lo que va a ser si gana un torneito de mierda? Gagardo multiplicado x3.

Perdio 5 partidos de 20 con este plantel que es MUY superior al de sus rivales. Es demasiado.

1 me gusta

Pero señores, con sus likes @LordPaulus90TR y @Juan_Pablo_Pola están ayudando a llegar a Muy buena respuesta

En serio octaviobeligoy, no sea amargo hombre

7 Me gusta

El otro DT hizo boludeces después de 5 años de títulos y títulos: 2 libertadores , 3 recopas una sudaca y 5 eliminaciones a bosta entre lo más destacado …

Este sorete tiene que agradecer queblosbde bosta son recontra putos y ni siquiera patean al arco cualquier equipo que se anime un poquito muestra lo inutil que sos la concha de tu madre los brazucas otros 5 se comen en el.monumental y el.muy imbecil es capaz de ponrr siplemtes con platense y perder

9 Me gusta

No puede decir esta pelotudez es un siomeee !!!
Huracán no juega igual q talleres salame… se nota que quiere hacer figura a su amigo rondon que es un ex jugador . Deja de hacer experimentos pelotudo

2 Me gusta

Lamentablemente no aprende. Espero que nos alcance para ganar la Liga y salir bien parados a nivel Superclasicos. No perdamos el tiempo en otra cosa,’titulares el domingo que viene

5 Me gusta

Yo creo que ahi puede estar la clave. Gallardo tenia a Biscay y Bujan que cuando mancaba o se mandaba alguna cagada lo corregian y cuestionaban (dicho por él en el libro de Borinsky), este tiene a Lurtz y Pindonga; dos imbéciles como jugadores que le deben decir que si a todo y seguro le sugieren pelotudeces como la de Fluminense

4 Me gusta

Se fija mucho en el que dirán y encima después en la conferencia se deschava como ayer cuando dijo lo de los laterales.

Arma el equipo bien imbécil, sin darle bola a los bosteriodistas que encima van a operar para confundirte… al único que le quieren armar el equipo para bien a su bostita y después al que juega contra nosotros cada finde

8 Me gusta

Encima que no tenemos un plantel para tirar manteca al techo (no me como el chamuyo del periodismo berreta) te pones a toquetear y hacer cambios innecesarios. No era el partido para ponerte a cambiar piezas boludazo.

Ahora que barbaro volvió el chileno y empeoro la defensa. Los errores que cometemos nos cuestan caro.

4 Me gusta

Esta incompleto eso, el 4/6 jugamos con Defensa.

Se viene seguidilla de 5 partidos cada 3 dias Platense, Sporting, Velez, Fluminense y Defensa.

Esos dos ultimos Fluminense y Defensa pueden ser el beso de la muerte o que pasamos todo.

6 Me gusta

Horrible DT

1 me gusta

Se fue el pasante o todavía cree que es dt?

1 me gusta

daleee boluditooooooo si ya tenias el equipo, para q mierda metes mano??? todo para darle minutos a la momia veneca???

dejate de joder, encima tardas una banda en corregir y corregis mal, no podes siempre q vamos perdiendo meter 6 delanteros y q sea lo q sea. dale “Micho” deja de joder, basta de cambiar tanto ante cada rival, q se empiecen a adaptar a nosotros, somos el puto puntero y era Talleres, no el City

2 Me gusta

No tenemos plantel para ganar la copa y mucho menos DT. Nos alcanzará quizás para ganar el torneo, porque la gran mayoría son muy microbios y nosotros venimos con el orto de Eva guiando un barco sin Capitán. Ganarlo sin tener una defensa de primera y acorde a River , con muchos veteranos que se niegan a dar un paso al costado , y con un solo delantero que le pone ganas en todo el plantel, realmente sería una gran azaña la de River . Por ahora el panorama es ese , si los refuerzos que venimos pidiendo, quizás todo mejore pero seguiríamos sin DT , llegar a Cuartos de copa , sería épico para Demikelis

2 Me gusta