Creanme que estoy más caliente que todos ustedes juntos pero
Absolutamente todos firmabamos empezar la fecha 17 punteros a 5 puntos del segundo y con el clásico ganado. Espero que por una PUTA VEZ entienda que la mitad de cancha es con Aliendro o nada
Hoy lo pierde él. Aún peca de inexperto y algunos partidos los lee como el orto. La banca sigue firme, que me chupen bien la poronga los pelotudos que lo bardean.
Si, pero parece que no aprende de los errorres, que deje de subestimar carajo. No podes arrancar un partido con el planteo que armo hoy. No podes dejar afuera al mejor del equipo como lo es Aliendro.
Esta inventando formaciones que no tienen sentido comun y me rompe las pelotas. Hoy fue toda de el.
Si me decis que saca a Aliendro y pone a Rondon por un tema de lesiones o rotación bueno, puedo entenderlo. PERO EL ULTIMO PARTIDO FUE HACE UNA SEMANA, BORJA VIENE DE HACER 2 GOLES EN 3 PARTIDOS Y ENCIMA JUGAS UN PARTIDO CHIVO DE VISITANTE.
Es el tipico DT que gana porque tiene mejor plantel que el otro. En cuanto se le queman los papeles o hace un papelon o no cambia la ecuación
De que me reía? Ah sí, lo dejó solo a Enzo en el medio y lo sacó a Aliendro. Lo sacó a Aliendro!! Que venía siendo de los mejores para poner a Rondón. Mamita.
no es un tema de estar punteros o no. Es un tema de que cada 3 partidos repite errores mas logicos en un nene que juega al FIFA que de un DT profesional.