Martin Demichelis DT (parte 2)

@ariel001
Opinión?

Y si. Si con el DT anterior perdiste 2 finales en un año y te violo 5 veces consecutivas. A Demichelis lo ves mas ganable.

9 Me gusta

la única manchita es haber traído al venezolano…

Es una apuesta, hay que darle tiempo.
La verdad es que en primera instancia a todos nos gustó Rondón, lo conocía y el tipo tiene mucha trayectoria. Tampoco trajo a Bou ni al 7 de Defensa…

1 me gusta

Que cargoso que sos BigBoss todos tus comentarios son hablando de violaciones tenes una fijación grave con eso, que me responda otro usuario por favor

1 me gusta

Chads

2 Me gusta

Cantidad de Grandeza™ la que metió Hitler al dejar escapar a los británicos en Dunquerque.

4 Me gusta
4 Me gusta

Cantidad de ariedad cantidad

1 me gusta

La michoneta es prohibido empatar

4 Me gusta

Me interesaria saber la opinion de @ariel001 sobre nuestro dt, alguien lo vio comentando acá?

Imagino que estará subido a la michoneta ya que tiene conceptos europeos

4 Me gusta

No habló más de fútbol porque se le subió lo personaje tuitero a la cabeza, ahora solo habla de espectáculo y programas de televisión de chusmerío, increíble y penoso en lo que devino, imaginate que antes me daba gracia y en cierto punto lo bancaba, ahora no lo puedo ni ver de lo nefasto que es…

13 Me gusta

HOLA, LE LIMPIO EL PARABRISAS JEFE ASÍ LEE EL FLORITO TRANQUILO, LO QUE USTED PUEDA VA A ESTAR BIEN, GRACIASs

6 Me gusta

Ponelo el 7 contra Bosta, Micho

10 Me gusta

Hay que poner todo contra GELP y rotar con Newells.
Hay que ganarle a los peruanos como sea sino quedamos casi afuera.

10 Me gusta

OK. Te sigue doliendo el sexo consentido que hubo en Madrid 2018. Aunque, fue tu club el que salio a denunciar a River al TAS luego de eso, eh. Primero acepto, y después salio a decir que en realidad no acepto nada.

1 me gusta

Subi al diablito pelotudo, mira si en una de esas tenemos suerte y se convierte en una pieza clave para ganar la copa.

6 Me gusta

Dale chabon
El chabon jugo 3 partidos, y 2 jugo 25 minutos.
image

4 Me gusta

Vuelve del sudamericano y me lo haces debutar por el torneo en el Monumental, me escuchaste??? okk?? la reserva le queda chica, dejá de estancarlo ahí, los cracks a la reserva la ven de refilón y casi no juegan ahí o se la saltean

9 Me gusta

Ojalá no juegue el sub20

3 Me gusta