Martin Demichelis DT (parte 1)

Pero también Gallardo nos dió las páginas mas gloriosas del Club. Sus malos momentos no son ni por asomo los peores de la historia de River, creo que los que regalaron el prestigio del Club fueron otros. Por cierto, chupame la pija.

10 Me gusta

el jueves contra gelp, el domingo 16.30 contra newells y después el miercoles contra los peruanos. va a tener que meter rotación porque se nos mueren los players…

Contra gelp tiene que descansar nacho, me sorprendió que anoche no lo saco

1 me gusta

seguro descanse y juegue paradela…

2 Me gusta

Estoy hablando de sus últimos dos años que fueron un insulto a la historia de River con entregada de ojete a la bosta de por medio, no es necesario que faltes el respeto

11 Me gusta

Bueno, podés decirlo sin faltar el respeto vos. Acá hay muchos que somos agradecidos con Gallardo y que no vemos las cosas de la misma manera que vos. Si puteás a Gallardo en un foro de River, por más que te apoyen muchos, alguno te puede llegar a putear a vos. No lo habías pensado? Igual todo bien, por ahí uno reacciona impulsivamente a algunos comentarios. Saludos.

2 Me gusta

Ya es un plus que no este Bielsardo en el banco

1 me gusta
¿Que prefieren?
  • Romper colas en los clásicos pero perder puntos contra banfield y salir 3eros en el torneo local
  • Manquear en clásicos pero ser una máquina de sacar puntos y ser campeones

0 votantes

River 2014 tuvo 24 puntos en la fecha 10.
Regalamos el torneo para ganar la copa Sudamericana

2 Me gusta

sino me equivoco, las 5 victorias al hilo son la maxima desde que pellegrini obtuvo 8 en el clausura 03 que terminamos ganando, donde jugaba demichelis

1 me gusta

Más allá del DT yo no me estoy por ilusionar con este plantel de mierda acostumbrado a manquear en las últimas 3 o 4 fechas. Con clasificar de pedo la fase de grupos de la copa y empatar 0 a 0 el clásico de local estoy re contra conforme, lamentablemente más de eso no se puede pedirle a estos tipos.
En junio con Otamendi o algún central de jerarquia o dos, + kranevitter + el diablito Echeverrí por Barco + algún volante volante de calidad por DLC (Lanzini o Pereyra) para acompañanar a Nacho y Enzo y ahí se me ilusionare

4 Me gusta

Lo que mas destaco del Fuhrer es que haya limpiado a las “vacas sagradas” como Maidana y David Martinez.
Ya nadie los pide, ni se acuerdan de ellos.

david martinez vaca sagrada? que te fumaste?

1 me gusta

Su mamá y su mujer seguro que lo querían ver todos los partidos. :smile: :smile:

1 me gusta

Para Gallardo parecia que si…porque a pesar de que el 100% de las personas que lo veian jugar coincidian en que era de lo peor que se vio con la camisera de River, lo seguia poniendo de titular indiscutido.

los unicos centrales suplentes eran maidana y gonzalez pirez, al nivel que estaban esos 2 …

mas alla de eso, gallardo vio con el culo los partidos del año pasado, y los refuerzos desde 2019

5 Me gusta

Suscribo estimado

1 me gusta

En estos momentos quiero que River salga campeon como sea.
Igualmente a boca y a independiente de locales les tenemos que ganar, despues con racing y san lorenzo vemos.

2 Me gusta

Pero David Martinez esta roto desde antes de que llegue Demichelis, ahi no habia nada que limpiar si no se sabe si va a volver a jugar futbol ese tipo.

1 me gusta

Y a quien sacas? Enzo y Aliendro estan jugando un huevo desde q se armó la dupla. Ya juntar a Kranevitter, Enzo y Aliendro sería mucho y justamente se resentiría el equilibrio.

2 Me gusta