Varios equipos ya han ganado en estos años en la altura, sobre todo los bosteros…no hay excusas para en estos años, no tomar las precauciones y actuar de forma de poder sacarles un resultado a favor.
Se tienen medio para saber hasta como juegan los rivales, cómo solucionar la altura con algunos jugadores, hasta ver cómo otros equipos lograron ganarles. No es ciencia oculta, es ponerse a laburar y no cree que en todos lados se puede jugar como en el monumental, haubqie ser vivos…y eso también incluye a los jugadores.
Los bosteros ganaron en la altura de La Paz después de no se cuántos años también.
No es que van allá y se traen los tres puntos siempre.
Con Gallardo en el 2016, estuvimos a un par de minutos de ganar
Si haces un planteo inteligente ganas, si querés hacer lo que se hace en el monumental, perdés…
Ahora vemos si los brasucas y los pericas sacan algún punto allá…y después volvemos a debatir si fue inteligente nuestro planteo o es imposible ganarles a los bolitas…
No creo q sea tan asi, nos metieron un gol y estaban los 11 dentro del area, ganas y perdes con todas las tácticas, ayer fue una mala noche con errores individuales muy marcados, si armani dejaba q se vaya la jugada terminaba en la nada y si palavecino esta atento ni por asomo es una jugada de gol de ellos, con el 2 0 abajo el equipo desarmo por completo ya no habia tactica ahi. Quien me asegura q con un planteo defensivo hubieramos ganado?? Que jugador de ellos jugaria en river? Ninguno , q estrategia vas a plantear contra un equipo inferior, si es flamengo o palmeiras es logico q tomes precauciones extra ahora estos matungos… como le vamos a jugar al sporting en lima? Todos atrás? Paso…
No es un planteo defensivo el que te hace ganar en la altura, sino llevando a estos muertos a que deban jugar más lentos manejando la pelota, y no regalando la y menos tratando de jugarles en velocidad, dónde ellos sacan ventaja por estar adaptados a la altura.
Los pases deben ser precisos si vas a jugar en la altura y con un equipo compacto y no alargado. Dar pases como el que género la contra de segundo gol de ellos te demuestra lo que escribo.
Y también tenés que tener jugadores vivos, que sepan cómo ralentizar y hacer que los contrarios se pongan nerviosos al ver pasar el tiempo. Jugar como ayer, te lleva a darle las ventanas de la altura al rival.
Como que no?.
Armani campeon del mundo, Montiel campeon del mundo, Palacios campeon del mundo, Enzo finalista del mundo, Pratto el pase mas caro de la historia, Maidana, Ponzio figuras históricas, a Nacho se lo consideraba el mejor del pais, JuanFer y Borre de seleccion colombiana, el Pity …
Algo de razon tiene igual, ninguno de los que nombraste se acerca a la figura de un ortega, crespo, francescoli ni el beto alonso.
Ademas, a excepcion de enzo perez que fue finalista, todos lo que nombraste como campeones del mundo fueron suplentes y con pocos o ningun minuto jugado. En cambio, pumpido, enrique y ruggeri eran titulares en la seleccion
NOO, en esa época no eran campeones del Mundo, no se puede analizar asi, pero no digo que no fuese un gran equipo, solo digo que no tenían un Beto Alonso, un Ortega, un Francescoli, un Ruggeri como si había en el 86 y 96
Lo dijimos antes. Era para jugar un 4-5-1, con tres mediocampistas que se preocupen más en defender y cortar que atacar.
No le voy a caer mucho al técnico porque sabíamos que en este partido teníamos todas las de perder.
Igual da bronca. Los brasileros, uruguayos, ecuatorianos, colombianos, chilenos, uruguayos casi siempre sacan buenos resultados y la bosta no pierde nunca en la altura.