Todavía no tengo veredicto, hay que esperar los partidos importantes, no jugamos contra nadie todavía,… Pero hay cosas que me gustan y me dan cierta ilusión, esperanza…
Ahora digo yo, si llega a ser otro acierto rotundo,. Otro pleno del Francescoli, eh, ojo.
Si llega acertar otro técnico el Enzo quedaría fijo en el puesto Director Deportivo apartado empleados, y habria que traer a uno para cubrir el apartado jugadores
Citar a grandes glorias del club? Decir que lo tiene a ramos de referente? Lograr varios partidos con el arco en 0? Bailar a los rivales? Pare señor Demichelis, usted me exita
hizo bien ayer en poner a los titulares. no habia que guardar nada; más que nada porque no sabes si los titulares son jugadores aptos para jugar en la altura.
Bien, de a poco. Me gusto la sincro de las bandas y el ponerlo al negro para que Nacho quede mas arriba.
Pero tampoco hay que flasharla porque Union anoche ya entro con una actitud perdedora. Jamas estuvo en partido.
Bien por tener vigente a glorias del club, los 2.0 se deben querer matar, somos River gracias a tipos como Pedernera, Peuchele, Rossi, Bernabé, el Charro y tantas glorias que los 2.0 no quieren conocer