Un cagón mira vos. Y lo decís con tanta seguridad. Vos miras futbol nene? nombra un mejor delantero con esas cualidades?
Las cualidades hay que demostrarlas en partidos pesados y no esconderse como lo hizo Suárez en la mayoria de las veces. Para hacer el tercer gol al ángulo contra un Unión o Sarmiento de local es un fenómeno, en eso no le gana nadie…
Perfecto. Lleguemos a cuartos del final con más de medio equipo en la enfermería.
El 4 de The Strongest contra nosotros en la altura
Que lindo cuando no juega Sorongo. Reviven los potreros, las canchitas de futbol y 40 pibes de Birmania se compran la camiseta de Joselo Paradela
Primero preocúpate en pasar fase de grupos
¿Para que? Si despues vamos a terminar jugando con Enzo Díaz de volante porque no van a haber jugadores en ese puesto.
Vamos, Martín, que quiero llegar a Junio con dos títulos, Liga más Supercopa
Palavecino que le pegue de afuera y que Solari corra como nunca en su vida, esos dos serán fundamental para ir a Bolivia.
El último triunfo de River en Bolivia, fue el 2 a 0 a Oriente Petrolero en el 2006, con goles de Toja, y Vaca en contra?
No recuerdo otro triunfo.
Igual eso es en el llano.
¿Que cualidades?. Nunca se las vi contra Flamengo o en partidos contra Boca.
Malas noticias

Es clave que el negro juegue los 90 en bolivia, le de un bobazo como al Kun y safamos de verlo ser ovacionado por el Monumental nuevamente
Creo que sería la única vez que pida que juegue este negro eunuco. Es fundamental tener a un autito chocador que se la pase corriendo los 90 en la altura
Perfecto, que contra Unión juegue Palavecino.
Lo único que quiero es ver a Micho campeón, y quemar la bombomierda…
Lo veo como el nuevo Ramon, quien te dice gane un tricampeonato local…
Desde que se rompió ese negro hijo de puta ganamos todos los partidos, ¿O me equivoco?