Este equipo no va a terminar de acoplarse hasta que entren Palavecino y Simón. Jamás voy a entender el rechazo que tienen estos dos, importantes para lo único que ganó River como la gente en un lustro y tipos como Paradela, Barco, DLC, etc etc sean considerados como alternativas ‘‘superiores’’ a ellos. Sería un lujo que Nacho F coma banco, pero… la familia.
En cuanto a lo defensivo, Enzo P no puede jugar más en este club. Jugamos a un ritmo más pausado, le ponen más gente alrededor y aun así comete mil errores: en la distribución, en los relevos, en los anticipos. Es un auténtico lastre hoy en día.
Lo de los centrales… y bueno, ya Paulo Díaz está robando en el puesto por encima del mejor jugador que tuvo el equipo en el 2022. Lo mismo de siempre, chorean y chorean estos burros sobrevalorados.
A mi me gusta Palavecino pero en este esquema de 5 volantes realmente no lo veo. Tenes todos jugadores poosicionales, que no pican al area para generar peligro y encima Palavecino se siente muy incomodo cuando juega con tantos volantes, antes que entre Rondon quedo demostrado
bien por equipo, pero voy a seguir puteando a demichoto por cabala, no quiero empezar a elogiarlo para no mufar.
faltan como 20 fechas para que termine este campeonato, en medio jugamos la Libertadores, el superclasico con boka y una final, demasiado pronto para subirse al tren, voy a esperar.
Bien bien, es un buen camino. Estos partidos de visitantes bien chotos hay que ganarlos y suelen costar, estaria para que no gane San Lorenzo y pasar estas semanas que no se juega con la tranquilidad de que estamos primeros