Tiene mayor necesidad de volver a ahora que nunca flaco, el unico motivo por el que esta aca es porque en EU con suerte le dieron la chance de dirigir juveniles, usa la vidriera de River.
Tipos como este, Crespo, Aimar y otros que se la dan de DT no tendrían que estar JAMAS en la consideración del Club.
Enserio existe una persona capaz de comparar a Demichelis con el Beto???.
Se puede ser tan ignorante para desconocer que en el 82 fue a Velez porque le cerraron la puerta de River???.
Te podes mandar cagadas cada tanto. El tema es cuando tenes dos centrales que tienen errores de concepto gravisimos y siempre se mandan cagadas en partidos importantes
Che, informate un poco antes de sentenciar, sobre todo si se trata de uno de los dos más grandes ídolos que tuvimos.
A ver, queridoooooooo, ALONSO fue a Vélez porque en aquel momento la dirigencia le cerró las puertas del club.
Alumno, ya no tiene más chances, para la semana que viene me estudia historia o se la lleva directo a Marzo.
Es cierto esto así como que también es cierto que tampoco hay nadie para reemplazar a estos matungos. Juega el que mejor está y punto. Cuando se hacía referencia a encontrar el equipo se hace con los volantes y delanteros. Los centrales es lo que menos identidad te da al equipo
Hoy por hoy ya se sabe que Enzo, Aliendro, Joselo y Nacho son los que no tienen que moverse porque le dan identidad y sentido al juego. Hasta hace unos meses eso no se sabía
Vuelvo a decir lo mismo que dije cuando llegó, hay que darle un semestre y después juzgarlo.
Eso no quiere decir que mientras tanto no podamos putearlo un poquito, como cuando dejó ir a Peña y se quedó sin reemplazo de Enzo P, o cuando insistía con imperdonable Solari.
Tiene a su favor haberle dado una oportunidad a Paradela … y acertó, lo mismo que con GP, al que todos puteamos pero viene de tres partidos jugando relativamente bien.
También acertó en cajonear / relegar a Simón y a Palavecino, y ahora mandó al banco a Borja y a Rondón para darle la tirularidad a Beltrán, que hoy es el mejor delantero que tenemos (me sigo preguntando para qué carajo trajeron a Rondón).
En cuanto a los planteos tácticos, después de desvariar un poco parece haber encontrado el equilibrio que todos le reclamábamos al Mugne desde hacía años, metió doble cinco porque Enzo no se banca el medio él solo.
En fin, tuvimos al DT anterior que después de 2018 no paró de hacer pelotudeces, tirando a la basura 3,5 años de los últimos 4, y vino este y en un ratito acomodó un poco los melones que a Gallarrrrrdo se le caían por todos lados… No es poca cosa, hay que aguantarlo un poco y vemos.
Lo lógico es esperar a que se juegue y después hablamos, y no me parece que si perdemos deba salir eyectado nuestro DT, uno de los dos equipos va a perder y esa sería su primera final. Nadie puede asegurar un triunfo, es irracional.
Insisto con algo que lo hemos dicho antes, Gallardo estuvo a 10 cm de perder la final del Bernabeu cuando los puercos estaban con 9 y nosotros con 11…
El fútbol es así…
pega en el palo y se va = Gardel.
pega en el palo y entra = Muerte al hdp.
Es inimaginable intentar saber dónde estaría el Mugne hoy si esa pelota entraba.
Ni lo va a tener, es un torneo imposible. Hoy River en gral tiene que priorizar ganar todo a nivel nacional y si se arma un buen equipo con buenos refuerzos (jajaja) ahi apuntar a la copa.