Martin Demichelis DT (parte 1)

Milito al lado de denmechele es Rinus Michels.

7 Me gusta

No sé por qué hablan de Milito cuando el técnico a traer es riojano y tiene huevos. Dejen de querer inventar la pólvora.

9 Me gusta

En esta lo banco a Demencielis, armaron un plantel tímido, donde le dan a todos inyecciones de grandeza respeto y honor, si este plantel tenia malicia se comia 5 con Ra sin y no se ponian colorados.

1 me gusta

RAMON VUELVE
El resto me la chupa

3 Me gusta

Porque con esta dirigencia nunca va a venir Ramon es al pedo pedir por un imposible

vos decís que viene ramón si lo llaman?

Entonces es más que huevos y personalidad lo que se necesita. Aunque huevos y personalidad seria un buen comienzo.

No estoy tan seguro que diria que no.

2 Me gusta

Eso es un arma de doble filo, quizás con las estrellas no le va a bien.

como se complico solito el boludo eh…

Pero esta dirigencia no lo llamaría nunca

Si lo llamo DAP, Brito lo puede llamar también. Lo que más les importa a esta dirigencia es quedarse pegados a la presidencia, así que van a hacer lo que se necesite.

Todavia faltan 2 o 3 años de fracasos absolutos para que recien ahi piensen en llamarlo.

8 Me gusta

los encargados de la parte deportiva son Enzo Francescolli y Ponzio, justos dos personajes con los que Ramon siempre ha tenido diferencias, con Ponzio terminaron las cosas medio feas, no hay chance de que estando estos dos vuelva Ramon

4 Me gusta

Puede ser. Pero también Ramón salió campeón con Enzo de Manager.

No puedo tomarme ninguna formación en serio que tenga a De La Cruz ahí.

5 Me gusta

hoy se come una paliza barbara este engendro

2 Me gusta

Hoy es el principio del fin de este corto camino…

4 Me gusta

De la Cruz tiene sus altibajos y pone huevos en los super. Activaba el equipo junto a Julian.
Es limitado. Las epoxas dulces de Aimar, Saviola, Ortega y tantos otros idolos terminaron. Asi que parate de mano ahora.

Este cornudo es caprichoso como Gallardo juegan los mismos muertos de la otra vez la concha de su madre

9 Me gusta