Los cambios que hizo ayer, también fueron horribles.
Los errores en los goles de ayer, es por esa idea absurda de querer salir por abajo siempre.
Pegale un revoleo a la pelota y déjate de joder
La salidas del fondo de ayer no fueron malas por el sistema, sino por las individualidades.
Venía coincidiendo en todo hasta que leí al chileno que no lo puedo ver, enano que nos valió 6 palos casi y se cree Beckenbahuer
CHE COMO LE CAMBIO EL TITULO A “HIJO DE PUTA APRENDIZ DE MIERDA”? a
Hay que decir también que si ayer Armani atajaba para el otro equipo ganábamos.
Pero micho se tiene que adaptar a lo que tiene, no puede pretender salir de primera si tenés a herrera
El eligió que se quede Herrera cuando tiene a Rojas que rindió más ahí.
Es verdad, de ambos puntos de vista se concluye que la culpa es del dt
Lo prendió fuego a Enzo Díaz, no podés hacerlo debutar de defensor central cuando toda su vida jugó de lateral, encima en una defensa improvisada.
Y encima para jugar en Córdoba viniendo de Talleres.
Nuestra estrategia de juego es principalmente jugar para los extremos, si los extremos juegan mal como ayer no generamos nada de peligro.
Ni Palavecino, ni DLC son extremos, que entren no va a cambiar nada en lo colectivo. De hecho a Palavecino no sé dónde lo meterías en este esquema, a Nacho Fernandez no lo podés sacar.
La alternativa era Pirez igual
Era elegir entre ebola y sida
Pero pires por lo menos conoce el puesto. Yo no puedo creer que en un club ordenado económicamente y superávitario tengamos la falopa que tenemos jugando
trajiste a enzo diaz para que juegue de una posicion QUE NO ES ¿QUE SO GALLARDO LA CONCHA DE TU MADRE? QUE SOS GALLARDO HIJO DEPUTA??? ponelo donde sirven IMBECIL
Que lo de ayer te sirva para darte cuenta que no estás para inventar por favor. Los jugadores en sus posiciones
Demichelis quiere armar un cuadrado en el medio con el 5, Aliendo, Paradela y Nacho.
Podés sacar a Paradela, ponerlo a Pala para que sea el organizador y a Nacho F le sacas esa responsabilidad para que cargue el área como sabe hacer.
Es increible que River tenga la defensa que tiene, se hacen los goles solos dejame de romper las pelotas!! es vergonzoso, de las peores defensas del campeonato eh
Hay que comprar una defensa entera y no borraron a nadie estos hijos de re mil puta, tengo mucha bronca viejo
Hacete hombre y pedí centrales, inentendible que no trajeran centrales, cuando llegó pidio, después dijo que estábamos bien en defensa, después volvió a pedir centrales y Ponzio a decir que estábamos bien, dejen de hacerle el juego a esta dirigencia de porquería, estaban especulando con Otamendi en junio y por eso no quieren comprar centrales y mandan a los jugadores a meterle presión para que venga, una vergüenza estás basuras, va a llegar junio y no va a venir nadie por qué vamos a estar fuera de todo, si quiere triunfar le tiene que dejar de seguir el juego a la dirigencia y traer lo que quiere, pero bueno, para eso le metieron a pinola y lux, para controlarlo, y más Ponzio todos los clavos del plantel no nos lo sacamos más, dijo que a peña lo veía de 5 y que hicieron? Lo prestan para que no le quite el puesto a Enzo Pérez y Zuculini, pidió centrales que hicieron? Toma a Enzo díaz que puede jugar de central, una vergüenza, no quieren toca a ninguno, están atornillados estos, el verdadero club de amigos somos