Martin Demichelis DT (parte 1)

Naaah, lo mismo decia Gallardo cuando perdia…

Ya fue.

2 Me gusta

Si hubiera sido así, aunque sea el partido habría sido algo entretenido. Pero no, River casi ni llego, ni siquiera domino la pelota. Lo único constante, fueron los regalos en defensa.

1 me gusta

Un calco los dos goles ademas, por miedo a reventarla terminan perdiendo pelotas.
Toda del DT

5 Me gusta

El 1er tiempo si llego varias veces, el 2do fue un desastre y al final era solo empuje

Creo que en menos de un mes ya estamos buscando técnico. Saquen cap.

1 me gusta

Nada que envidiarle al último año de mugnedios.

2 Me gusta

Para Demichelis recien empieza, para River no.

Mañana el puntero sera Boca y otra vez de atras.

5 Me gusta

Quiero sacar lo bueno de todo esto porque sino tenemos que contarnos las pelotas: ésta semana firma Gattoni. Me niego a creer que vamos a jugar con el jubilado Maidana de central y para meter a Enzo Díaz de central, metelo a gonzalez pirez. Todo mal hacen. Subestimaron la saga central porque primó el amiguismo. Es insólito e inconcebible

1 me gusta

Me quiero morir… :expressionless:

1 me gusta

Va a pasar lo último que dijiste. Es decir no van. Traer a Gattoni y van “arreglarse con llobque hay”

1 me gusta

Como? Viene Gattoni?

1 me gusta

Que dirija Tito.

¿Ya renuncio?.

3 centrales lesionados. Uno de ellos recurrentes a lesiones y los otros 2 sin pretemporada y sin jugar desde el año pasado.

Que feo panorama, eh…

2 Me gusta

Maidana también puede lesionarse seguido.

1 me gusta

Estoy re caliente con este tipo. Bah, resignado, ni un partido te dura la ilusión hermano ni uno.
Estoy harto loco, siempre lo mismo, siempre la misma historia. Encima miren todos los clavos que nos metió el “muchacho”. Herrera, Paradela, Barco, Borja, GP, todos malos todos.
Dios mío estoy re caliente y triste por River. Estoy triste porque se viene lo que ya vivimos y si volvemos a ganar va ser un campeonato de culo, como si fuera un gran éxito cuando tenemos 37 o 36 no me acuerdo. Y caliente porque todos los pelotudos bancan estás pelotudeces, de no putear a los jugadores, del aliento, y todas esas pavadas. Saben por qué River es lo que es? Porque no somos como los otros, sencillamente. No somos la bosta que le pones un tronco y te lo alientan como dijo Labruna. No somos como rasin que gana un campeonato y parece que se acabe el mundo. A VER SI ENTIENDEN PELOTUDOS QUE LO NORMAL ES QUE GANE RIVER MANGA DE PAJEROS TRAUMADOS CON LOS 2000. Y LA DIRIGENCIA UNOS IMPROVISADOS Y DELINCUENTES.
LO NORMAL EN ESPAÑA ES QUE GANE EL MADRID, LO NORMAL EN ALEMANIA, ES QUE GANE EL BAYERN, LO NORMAL EN ITALIA ES QUE GANE LA JUVENTUS, LO NORMAL EN ARGENTINA ES QUE GANE RIVER PELOTUDITOS DE MIERDA.
ODIO A LOS PENDEJOS PELOTUDOS QUE SE COMEN EL CUENTO DE LA BOSTA “AAYY PEDO HAY QUE ADELTALOS” PERO CHUPAME LA PIJA MOGOLICO, MIRA SI VOY A APLAUDIR A UN TIPO QJE SE HACE LA PAJA DURANTE LA SEMANA Y YO QJE ME ROMPO EL ORTO LABURANDO Y NO ME PERDONAN UNA TENGO QUE AGUANTARME QUE LOS SORETES DE LOS JUGADORES SE EQUIVOQUEN

20 Me gusta

Hijos de mil puta

1 me gusta

Soy el único que está más caliente que una pipa y que tenemos que aguantar a este hijo de puta decir que “jugamos bien”? No lo puedo creer, boludo!!! Sólo tres situaciones: la volea de Solari, el tiro de afuera del área de borja en el segundo tiempo y (la única clara dónde realmente rompimos línea) el gol. Qué partido vió este mamarracho impresentable? Si sale a jugar con éstos centrales y Herrera contra aaaj ni lo veo. Encima mañana los monos se nos ponen a 3 puntos. Otra vez a (y van cuántas?) a remarla de atrás. Estoy podrido, harto, cansado, que desde el 2018 ésto sea un “club de amigos dadores de ánimo”. A nosotros nos mató el 2018… a nosotros!!! La calentura que tengo, boludo. A ver si me entendés, hay formas y formas de ganar o perder. Hoy la paja futbolística que tuvo River fue vergonzosa. A mi no me jodan hoy River “no dejó la vida” en cada jugada y Armani no hizo demasiado para evitar los goles más allá de los mocos. Vuelvan a mirar los goles que nos hacen y fíjense si nuestro arquero “dió todo” para atajarlas. Otra vez a remar el campeonato. Quiero creer que si el Domingo se persiste en ésta actitud de no jugar a nada cómo hoy, empezarán más temprano que tarde las puteadas. Hay que ganar éste torneo, loco!!! No hay excusas. Partidos cómo hoy son los que te lo hacen perder. Hoy perdimos 3 puntos que los vamos a lamentar

10 Me gusta

Tibio, y un reverendo pelotudo quemando a Diaz de 6, ojala Evangelinita te este gorreando con el jardinero idiota

5 Me gusta

Que un partido? Que nos gane un grande puede pasar. PERO QUE NOS GANE BELGRIDO.
DEJÉMONOS DE JODER, RECIEN ASCENDIERON ESOS HIJOS DE PUTA, Y NOS VIENEN A GANAR? CHUPAME LA WASKA.
YO EN MI LABURO ME EQUIVOCO Y NO COMO, ESTOS HIJOS DE PUTA SE MANDAN TODAS LAS CAGADAS Y RESULTA QUE HAY QUE ESPERALOS.
DEJAME DE JODER

8 Me gusta