Martin Demichelis DT (parte 1)

me imagino que te referís a los últimos tiempos de gallardo en River .

Desde que se transformo en grandeza hasta nos quebraron un jugador y ni protestaron

4 Me gusta

River ganó 3 amistosos y al todo poderoso Central Córdoba, como para no subirse al tren de la muerte del Führer

3 Me gusta

Kriegsmaschine

3 Me gusta

Gesto de “ven? No es tan difícil pasársela al compañero manga de futuros jabones”

Seguro erró el pase.

7 Me gusta

Botines clásicos? Creo que me subo, le podrá ir bien o mal, pero por el momento la michoneta está dando buenas señales

2 Me gusta

1 me gusta

para mi no trajeron centrales porque apuestan a Otamendi en junio y/o Ramiro, pero bueno espero q no termine saliendo mal esto.

4 Me gusta

Ahora lloran por los centrales? Pero Paulo Díaz no era el beckenbauer trasandino según los gurúes del foro? Menos mal que abrieron los ojos

2 Me gusta

en junio ya podemos estar afuera de la libertadores…otra vez van a apostar a que nos vaya bien con lo que tenemos antes de traer refuerzos que necesitamos ahora, como hicieron con Suarez

5 Me gusta

En Junio se va Paulo Zida y vienen Otamendi y Ramiro.

4 Me gusta

Totalmente, me quedo en el anden tomado un cafecito y comiendo pan casero con chicharrón kjjj

5 Me gusta

“La clave es mirar hacia otro lado pero apuntar con la mandíbula a donde va el pase”

3 Me gusta

Si es asi, pueden hacerle un precontrato a cada uno y oficializarlos, no es necesario esperar hasta Junio y hacer todo a las apuradas.

3 Me gusta

Arranca con cuadrantes y en cualquier momento empieza a hablar de números complejos …

4 Me gusta

si bien soy un agradecido a todo lo que nos dio el sistema de juego de gallardo(con sus variantes a lo largo del ciclo) me ilusiona el pensar en un River mas equilibrado, no es lo mismo traer a este tipo que fue defensor, con la tactica tan laburada habiendo jugando tanto en europa y habiendo tenido el laboratorio de la reserva del Bayern… que haber reemplazado a Gallardo con alguno que piense que tiene que y puede salir a ganar y golear todos los partidos. Hay que ganar y golear si pero siendo inteligentes, no kamikases

2 Me gusta

Hay q subirse, si nos tenemos q bajar en la primera estación lo hacemos. Gallardo hay uno solo, con su sentido de pertenencia, este tipo dirije un campeonato bien y lo llaman de austria se va sin pensarlo un segundo, asi q los hinchas hagamos lo mismo…

Yo soy detractor número 1 del chileno muf desde 2019 (cuando llego).

12 Me gusta

Haceme uno

2 Me gusta