Yo no voy a caer en la misma de dexir “no le ganamos a nadie” xq la verdad es que en este futbol casi nadie juega a algo, en america hay 4 brasileros + River y boca que serian medida
Yo me enfocaria en este momento en ver como resolvemos los partidos de local en donde nos meten el bondi en el arco que es lo que mas nos cuesta historicamente
Si demichilei puede solucionar el probñema del tiki tiki intracendente me subire,
El torneo del año pasado, afano adrede, no lo perdimos contra bosta o los demás grandes. Lo perdimos regalando puntos de local contra Banfield, Sarmiento, Godoy Cruz, el Central de Tévez, etc.
This. Aunque hay que decir que los partidos pelotudísimos que se dejaron escapar el año pasado fueron, en su gran mayoría, en el Monumental. Eso nos costó tanto Copa de la Ligarcha como la Ligarcha del segundo semestre.
Se empezó ganando en el primer partido por los puntos de la temporada y no es algo menor ni mucho menos de poca importancia, con el otro era un milagro si ganábamos el primer partido, fuera con quien fuera, sino se encargaba de hacernos dar mala sangre, calentura y puteadas desde el primer partido
Kjjjj posta, lo noté, parece que se estuviera riendo demoníacamente (?)
Tenía un compañero en el secundario que lo cargábamos porque tiraba muecas de la nada, como que tenía tics, y aveces abría la boca y parecía que se estaba riendo, pero no kjjj