En el segundo tiempo mejoro algo y hasta hubo pasajes de buen futbol
Te olvidas del 3 a 1 a Rcng de Montevideo. El gol a Centurión.
3 a 1 vs Racing de Montevideo. Error de centurión.
No me pareció así, salvo alguna que otra jugada, que fueron las de gol y casi gol.
pero eso fuè un entrenamiento
Fue amistoso, la diferencia es que no fue televisado. Y yo siempre digo que los amistosos son irrelevantes. El ciclo Demichelis arranco frente a Central Cordoba. No tiene sentido sumarlos para aumentar la estadística.
Igual para lo que era la defensa del año pasado bastante bien, eso si, no se que va a pasar cuando vuelvan Paulo Diaz y David Martinez (Dios no lo permita)
Doble cuadrante, uh la la señor francés
Es el 1er partido contra un rival débil. Es muy pronto para sacar conclusiones.
Yo lo pondria en el cudrante cercano al cinturon de orion por alla en una constelacion muy muy lejana lejos de river
Me gustó lo que ví, en ningún momento nos regalamos y tuvimos casi todo el tiempo el control del partido
Buen arranque, esperemos repetir en la 2da
la previa
Si, todavia es muy temprano para sacar conclusiones, el que anda flojito es Enzo Perez, cada tanto se manda una cagada por ahi
Nadie va a hablar de la pelota parada y los centros?
Se notó cierto avance en los partidos de pretemporada y este.
Boludo re flashero ver a los jugadores en sus posiciones naturales
Ojala salga bien, pero a priori es una pelotudez
Querer inventarle una posición a un jugador de 27 años, más fácil era traer un central.
No para de ganar.
Es una cosa de locos este foro, automáticamente después de este comentario hay una declaración del DT diciendo que va a cambiar de posición a un tipo que es lateral.
Es para que lo estudie un parapsicólogo.
Borren esto después le dan de comer a los operadores de siempre