Vengo a aplaudir los huevos que tiene el valiente Führer, quiere jugar con un sistema que no exponga a los defensores teniendo a Díaz, Gonzalez Pirez y Martinez. Por lo visto quiere jugar a la Ruleta Rusa
La ruleta rusa es un juego de azar potencialmente mortal, que consiste en que un jugador coloque una o más balas dentro de un tambor de revólver, gire el cilindro (sin ver en dónde quedó el proyectil), coloque el cañón en su sien y presione el gatillo. Se juega generalmente entre dos o más personas.
Si lo arma de atrás para adelante mucho no se nota, porque los suplentes narcos nos metieron un gol mal anulado y el sab si no estaba Armani nos comíamos dos o tres …
Pero bueno, desde el Club les dijeron que operen con esa pavada y todos los partidarios cumplen con la orden.
Todo es posible si queremos que empecemos el partido perdiendo, para el técnico después poder analizar, el nivel de recuperación de revertir el marcador de nuestros jugadores…
Aliendro entro contra Boca y lo quebraron. Había tenido un golpazo en la cabeza muy peligroso frente a Velez, no recuerdo cuanto tiempo estuvo en observación.
Palavecino tuvo un año lleno de lesiones. Eso le costo la titularidad,a comienzo de año (estaba lesionado de una).
¿Viviste los años que nombre?. Estoy seguro que la mayoría que habla de 2022 como “lo peor de la Historia”, ni había nacido en la moda dosmilera bostera.
Nací en 1988. Lo sufrí toda mí adolescencia
Yo te hablo de River. A mí me duele ver más que River no compita ni sea campeón siendo todo lo grande que es