Martin Demichelis DT (parte 1)

Me cago en el chileno que lesionó a kranevitter.
Yo lo adoro a Enzo, pero se nota que ya le cuesta

1 me gusta

Evangelina es un gatito. Esta toda hecha. Muy bien hecha, pero lo esta.

1 me gusta

Ni en pedo estaba mejor, pero pareciera que el muñeco, con los años se le empezó a atrofiar el gusto por las mujeres, porque cambiar a su mujer por el esperpento de gato apaleado que es Alina, ya es de idiota.

Si uno come caviar en la casa, es al pedo ir a buscar bofe en un rancho lleno de ratas…

4 Me gusta

Der Stotterer debe entender que no puede recaer en el mismo error que Gallardo, aquel que fue el principio del fin. River über Alles.

3 Me gusta

No hay mujer de futbolistas de primer nivel, que no estén hechas.
Mírala a wanda

Igual Evangelina, siempre fue preciosa

7 Me gusta

Wanda sin photoshop esta bastante estropeada.

3 Me gusta

Igual, si vos fueras Demichellis, con quién te quedas, con Evangelina que sigue siendo un minón, o con la otra que aunque está tuneada, ya las piernas empiezan a mostrarse con “detalles” de que el tuneo, solo le alcanzó para mejorar las gomas???..

1 me gusta

Tenemos a ALiendro, se va a poner solo Aliendro, cuando vean que no podemos jugar al futbol sin marcar se pone solo

1 me gusta

Demichelis tiene mas facha que Gallardo, la lógica sería que pueda levantar mujeres mas jovenes y bellas.

3 Me gusta

Con ninguna. Tendría un harén de pendejas a lo Dannybeattle, pero legales. Millonario, famoso y con facha.

Naaa, ya están bastante cascoteadas ambas y no son ni la mitad de Evangelina. Ni con los ojos tapados creo que nuestro técnico agarra viaje con alguna de las dos…

4 Me gusta

Entonces si estaba mejor jaja

Tenés razón, es como dice @BigBoss , el Führer tiene otra facha para levantarse una más jóven y bella que lo que fue a buscar el muchacho. Ojo que el muñe no tenía facha pero sí toda la fama podía levantarse una ferrari 0 km y fue a una concesionaria de autos usados, caros, pero usados

2 Me gusta

Botas bucaneras para tapar las rodillas echa mierda que tiene…aparte de indicios claros de celulitis…

2 Me gusta

Celulitis dice :joy::rofl::joy:

1 me gusta

Teniendo a Evangelina al lado, quien puede buscarse a otra mina?

5 Me gusta

No tenía a Evangelina pero Marcelo Daniel te suena?? Cambió esto

Por esto

3 Me gusta

Le faltó un poco de carne a Alina, pero es linda mina.
Yo al muñeco lo quiero mucho, pero le deben haber visto la billetera

6 Me gusta

La Alina de Futbol Permitido, toddy. El calzoncillo de Alejandro Apo despues de cada programa era material radioactivo

1 me gusta

Igual todavía me parece temprano para ya andar pegándole , igual no me gustó cómo jugó River vs Monterrey. Pero bueno ganamos.
Tengo una sola duda del partido , el gol de los mexicanos fue bien anulado no? no ví bien la jugada al final.
(No lo pude ver completo el doparti así que también mucho no puedo decir de cómo jugamos pero parecia lo mismo del año pasado algo parecido).