Necesita mínimo 1 año de descanso. Y no creo que vuelva con Brito.
Que paso? Estaba anunciada una rueda de prensa de Demichellis y ahora apareció solo Nacho Fernández, ya comenzó a esconderse el DT?
yo habia leido que hablaba un jugador, me sorprendió que se anunciara a demichelis
la otra vez habló enzo perez y despues demichelis
Es un titere de la dirigencia Demichelis , ¿como te vas a conformar con este plantel de perros ? ya demostraron la mayoria que no les da para vestir la camiseta
Do quiedo que vedga gadeca que vedga ed micho que ed de da cada y da fidodofia River
Marioneta sin personalidad , si no llega a ganar un titulo este año lo voy a putear como nunca putie a ninguno , vas a tener que sacar agua de las piedras viejo no podes no pedir jugadores con los perros que hay en el plantel
Hoy estás fino. Ya domaste a solaris en su thread con lo de la bandera de Genoa.
me dicen por la cucaracha que tambien quieren aprovechar conocer las atracciones de Star Wars y Avatar, aunque la idea es gastar poco porque no favorece el tipo de cambio.
Ramón tiene el camino allanado.
Guarden este mensaje
idem nosotros
La verdad, tengo cero ganas de ver a River este año, tiene pinta de que va a ser igual o peor que el año pasado y de movida nomás
estoy como vos amigo, despues de lo vivido el año pasado donde tocamos fondo y la la frutillita del titulo a bosta, me sacaron las ganas de todo, asi que me chupa un huevo si traen refuerzos y la guita de Enzo la gastan en pintura y butacas, se pueden ir todos a la concha de la lora.
No hay ganas de mirar nada este año, como volvés de regalarle un título a la bosta fue fuertísimo jamás lo imagine.
Quién es López?
Hernan Lopez Muñoz
Es Elías López que vuelve del préstamo en Godoy Cruz.
Pero no está roto?
Si, se había roto los ligamentos pero ya debe estar en la ultima etapa de recuperación.