Martin Demichelis DT (parte 1)

Comparar a este modelo del tercer Reich con el viejo borracho de Gallego es una falta de respeto

1 me gusta

Habla Gallardo: el Bahiano grita uo uo uo.

Habla Demichelis: arregla Juanfer, vienen Nacho, Lanzini, Otamendi y Argentina campeón del mundo.

13 Me gusta

No hay forma de que venga Lanzini porque tiene que jugarse la chance de ir al último mundial

O como Ramón, así nos fue

Tiene más chances de jugar un mundial siendo el 10 de River que siendo el puntero izquierdo suplente del Galatasaray

12 Me gusta

No me hagan ilusionar al pedo

3 Me gusta

image

14 Me gusta

Ahi tenes lo que separa la mentalidad de un buen jugador que paso por River con la mentalidad de un idolo de River

1 me gusta

Pensar que por decir esto te banearon 3 días y después pasó la mayor traición de la historia. Tendrías que cobrarle reparaciones a los mods.

10 Me gusta

Fueron 7 días de proscripción, pero de sacar campeón a la bosta no se vuelve.

14 Me gusta

Demichelis dijo que le dió una semana extra de vacaciones a quintero

1 me gusta

Algo cerca de mi corazon se rompio ese dia, a diferencia de otros hinchas de gallardo… digo de river, a mi no me alegra que boca salga campeon y menos gracias a river, si fuera por mi todos los bosteros al paredon

9 Me gusta

ya fue lanzidane, su oportunidad fue en el 2018 con sampalobby o era en este mundial

3 Me gusta

A nadie. Esa noche el 99% del foro se puso en contra del muchacho.

8 Me gusta

Tenes razon, River tiene valores que planto Liberti, peroo desde el 2018 hacia estamos en guerra y eso no lo entienden algunos

2 Me gusta

igual para exportar futbol no podes transmitir los partidos de patronato barracas central.

4 Me gusta

Y entonces porque no los incinero, un tipo que tuvo defensores como Funes Mori y MQ te parece que puede bancar a Pirez o aceptarlo? El tipo avalo todo

Tendria que pensar en volver 1 añito o 2, si volvieron Banega, Rojo y De Paul

Y tampoco 28 equipos y torneo que cambia de nombre y formato cada 6 meses. Ah y que anula los descensos según convenga.

1 me gusta

Arreglar el futbol argentino no es complicado, pero se necesita gente seria. Con toda la mierda y eso hasta Macri o Rodo podrian mejorar el futbol argentino y venderlo al exterior, lo que traería más capitales, para los clubes y se mejoraría todo. Hasta se transmite la liga turca en la que juegan dos equipos y el resto mira.

Habria que abrir un thread de Como mejorar el Producto

6 Me gusta