Martin Demichelis DT (parte 1)

Dijo algo de JuanFer el titere?.

2 Me gusta

Coincido, el Ajax 94-96 era una locura lo que jugaba ese equipo. Encima casi todos de las inferiores. El tipo es groso como técnico.
Ahora que mierda va a querer hacer Demichelis acá ni idea.

1 me gusta

Esta hablando Enzo.

1 me gusta

ahora le preguntaron a Enzo, dice que hablaron y cuando pasan estas situaciones como capitán le dice lo que piensa y hablan frontalmente para que la situación se resuelva, osea no dijo nada
Dice que no va a decir nada específico porque no corresponde, que lo tiene que resolver con el club, igual que lo de Nacho

1 me gusta

Yo creo que Demichellis va querer replicar el modelo del Bayern. Cosa que no me parece mal, porque mas o menos concuerda con el estilo histórico de River en términos de inferiores y dominancia en la liga.
El estilo de juego es discutible, pero en definitiva, mientras ganemos… cualquier barco nos viene bien. Tampoco es para jugar a lo bosta, pero mientras ganemos y tengamos jugadores de buen pie, la cosa va ir bien

5 Me gusta

Hasta que te agarra un brasilero y te mete 3 en el Monumental … el estilo que se lo metan el ojete, no somos Idpte o el farzelona pre-Xavi/Iniesta.

Yo quiero el River 2014/15 que le rompia al culo a todos, a veces con buen futbol, a veces con patadas, a veces con inteligencia tactica, pero siempre sin regalarle nada al rival.

12 Me gusta

A ver que dice el esposo de Eva…

1 me gusta

Que hermoso rosquete se come este

4 Me gusta

Lo que queremos saber es cuando llega la primera dama!

2 Me gusta

Parece que el quilombo con la renovacion de Juanfer pasa por el bendito dolar blue

4 Me gusta
11 Me gusta

Renunció Demichelis

9 Me gusta
9 Me gusta

No conoce a los periodistas.

La preparación física es mucho muy importante en el modelo del Bayern, ojo. Bah, en casi todos los equipos europeos de élite. Son unos camiones físicos, lo agarran al flaquito de Barco en un choque en una dividida y lo desintegran.

4 Me gusta
17 Me gusta

Van Gaal fue el que formó la generación que eliminó a Argentina en el 98. Solo los bosteros por decirle la verdad a su amado Tristelme y los que compran sus mentiras como este mogólico pueden creer que es un mal DT.

10 Me gusta

se habla mucho de los del medio, pero river en defensa sigue con los tiernitos de siempre, con esos centrales no llegamos a ningun lado

Al contrario, juegan más con la pelota. Que matarse entrenando.

1 me gusta

Pegandole un tubazo a Otamendi.

1 me gusta