Martin Demichelis DT (parte 1)

De izquierda a derecha, Tito, Negro, Cabezón, Micho y el quinto no sé quién será.

1 me gusta

Y que jermu que tiene por favor, lo mejor de todo

2 Me gusta

Demichelis es la reencarnación de la superioridad soviética del fútbol. Su tradición alemana revive la RDA en el sagrado juego riverplatense. A confiar en su método socialista :triangular_flag_on_post: :soccer:

5 Me gusta

Kjjjj
FtT_tScWcAInGM_

19 Me gusta

River necesita seguir de esta manera. Sin dejar ninguna duda tanto en rendimiento como en efectividad de cara al arco, y también en solidez defensiva (esta última medio engañosa pero bueno) porque eso vá condicionando a los rivales a medida que tocan.
Hoy por hoy debería ser prioridad el campeonato a mi entender, no es seguro la Copa Libertadores ya que recién en octavos podés llegar a divisar como vendría la mano. Ojo no digo entregar el grupo, si no más bien enfocarse en, por lo menos. sacar los próximos 9/9 en juego contra GELP, Newells y CAI. Después aunque sea un empate en Perú y ganar todo de local debería alcanzar para pasar de fase.
El campeonato está en un punto donde nos podemos despegar definitivamente. Todos tienen partidos jodidos y pueden dejar puntos. Después de esos 3 partidos en el ámbito local se vienen ATU en Túcuman y bosta, ahí podríamos llegar a dejar puntos en el camino pero no importaría por la diferencia hipotética que podemos sacar antes.

Edit:
Los próximos 3 de SL: bosta, Talleres, Platense
Los próximos 3 de Talleres: Colón, SL, Estudiantes

1 me gusta

Jajaja tranca Yaca. La mierda siempre levanta y juega bien contra nosotros. Además siempre tenemos uno que se manda una cagada y nos complica el partido. Ni en pedo este equipo está para golear. Con ganar 1-0 sería feliz.

Pero si salió campeón como 200 fechas antes, mononeuronal

Mmh, no, yo no. Mientras esa dupla siga funcionando, yo la mantengo.

5 Me gusta

Es una dupla sin pulmones, ni dinámica. No lo olvides

Veremos en los partidos inportantes, x ahora van bien.

8 años tardó para salir campeón de esta liga devaluadisima, Demichelis en tres meses ya prácticamente ganó su primer torneo largo

mufasa

13 Me gusta

Der Führer, aunque derrapó de lo lindo yendo a jugar de igual a igual en la altura

1 me gusta

Y después decís que no sos un puto bostero.

Tranquilos igual gente, River pareciera estar encontrando un rumbo, pero esto esta lejos de confirmarse. Lo vamos a poder afirmar recién cuando estemos en el mes de Mayo y ahí se va a ver bien qué tan sólidos estamos.
Vamos a tener 3 paradas bravisimas, contra Fluminense y contra los bosteros por partida doble, con una final de por medio. Si superamos todo eso puede ser un envión anímico gigante… pero tambien puede ser un punto de quiebre si mancamos, asi como nos pasó el año pasado luego de esa buena racha que teníamos hasta el partido contra la bosta.

Cerrá el orto bostero de mierda…

4 Me gusta

Hasta q no jueguemos contra Fluminense no vamos a saber para q estamos.

4 Me gusta

Que bien que nos toca el mejor Fluminense de los últimos diez años que le pegó un pesto a Flamierda el fin de semana (?)

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Martin Demichelis DT (parte 2).