Martin Cardetti - Dt San Carlos de Costa Rica

Gracias al Chanchi Estevez para ser mas precisos

Ah…

Ahora es buenito Ramon??

Y hace unos meses era un DT que “nunca te dio nada”.

Por favor…

Que manera de operar. Todos. Los protagonistas, y los medios.

Un asco.

No hay contradicción alguna, todo lo contrario, hasta el mismo título del thread te lo dice “Siempre fui crítico de Ramón, pero ahora cambio”.

La unica decision buena que tomo el HDP de Aguilar fue colgar a este tipo despues del apertura 2001 , se hacia el estrella el sorete este y pedia fortunas para renovar

Un burro que hizo cualquier cantidad de goles aca, aunque siempre para decorar un 3-0 o un 4-0, todos de relleno, agradecele a Ramon que pudistes ser campeon alguna vez chapulin!

yo lo recuerdo con muchos goles, mis inicios viendo a river lo vi a el con la 9 haciendo muchos goles, te banco chapulin

No me parece más que muchos delanteros burros que nos tuvimos que morfar en los últimos años. La diferencia sustancial era que el chapulín estaba hiperodeado por un equipo como la gente. Y si Ramón Diaz le dio la chance de jugar en uno de los mejores River, algo te dió, tampoco podés pretender ser titular por encima de un tipo como Ángel, si no hiciste el mérito.

El 6 a 2 a Estudiantes.

Callate Cardetti, agacha la cabeza mas vale que vas a quedar mejor.

Comparar a Cardetti con el burro de Farias mamita queriidaaa…

Claro.
Pero eso puede cambiar al hablar de la forma de ser.

Ahora cuando hablamos de lo que “te deja un DT” la cosa cambia.
Si dijiste que nunca te dejo nada, estas diciendo que no es buen DT para vos.
Y ahora que te trato bien si es bueno ??

Bah, o por lo menos eso entendi yo…

“Siempre fue muy crítico con Ramón”

Y a quién carajo le importa que vos seas crítico, fracasado?

Volví a leer la nota y en ningún momento habla de Ramón como técnico.

Así y todo, un campeonato metió 17 goles con Ramón de DT

Alto mediopelo que tuvo la suerte de jugar en épocas buenas de River, dentro de su mediopelaje se puede decir que cumplió, pero no era jugador para vestir la banda ni en pedo.

yo tambien interpreté mas o menos lo mismo…

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

igual, los jugadores son bastante caprichosos… o sea, no les gusta que el técnico tome sus distancias, como para mi tiene que ser.

Nunca me gusto este muñeco. Igual metía goles a lo loco. Siempre fue resistido. Un 9 de área de 1.40. Cosas raras de la vida.

Era un zurdo oportunista que sacaba el latigazo casi desde cualquier lado, sin otras grandes virtudes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Idolatran a Teo o hacian lo mismo con Iturbe antes de hacer siquiera 5 goles, y putean a Cardetti que hizo 50 goles por torneos locales (incluyendo 14 en el apertura 2000 y 17 en el clausura 2001).

Ademas, 3 goles en libertadores 1998. 1 en libertadores 2000 (los titulares eran Angel y Saviola), 4 en mercosur 1999, 3 en Mercosur 2000.

Eso marca claramente la decadencia del hincha de River…El hincha tambien se fue a la B me parece…

Hablo Cardetti:

[SPOILER][i]- “Estoy dirigiendo en Costa Rica desde Diciembre, contento por haber empezado mi carrera como técnico. Estoy trabajando de algo que me gusta, estamos bien, arrancando el camino como entrenador. La idea era arrancar, y queríamos juntar experiencia para poder empezar mejor en Argentina, por eso agarramos esta chance de Costa Rica”.

  • “A Central yo lo quiero mucho porque me dio todo, me posibilitó empezar mi carrera, pero sinceramente solo jugué un año y medio hasta que me compró River en donde estuve cinco años”.

  • “Para un delantero salir goleador de un campeonato te marca para toda la vida, y eso lo conseguí en River. La mejor etapa de mi carrera la tuve ahí”.

  • “Hablar de River a nivel mundial es como hablar del Barcelona o del Real Madrid, es un club reconocido en todo el mundo. Eso es lo que tiene el club en especial, un reconocimiento a nivel mundial”.

  • “En la época que yo jugué era muy difícil. Yo fui suplente de Francescoli y de Salas, tuve de compañeros a Aimar, Ángel y Saviola. Cuando jugaba era fácil, pero el tema era poder ganarse un puesto con esos grandes jugadores. Creo que las oportunidades que tuve las supe aprovechar. La exigencia de River es muy grande y tenés que estar a la altura cuando te toca jugar”.

  • “Cuando jugaba con Gallardo, hace 15 años, era muy complicado verlo como entrenador. Cuando lo vi en Uruguay ya se le veían algunas cosas, pero cuando jugábamos era muy chico y a esa edad uno no piensa en ser entrenador. La historia de River no te permitiría jugar de otra forma a la que propone Gallardo. Marcelo conoce el club desde muy chico, y sabe que no hay otra forma de jugar en River. Él vive desde chico la historia del club, y sabe cómo es”.

  • “El estilo que propone Gallardo debe gustarle a todos, más allá de que a veces se den los resultados y otras veces no. Marcelo está haciendo un gran trabajo, por algo salió campeón y está puntero en el campeonato. El estilo de juego es muy interesante”.

  • “Hay muchas diferencias entre la Copa y el Torneo local. Los equipos se arman de otra forma, a veces perdés puntos que en el final los sufrís mucho, y es un poco lo que al equipo le pasó. Se juega en canchas muy complicadas, hay factores que te ponen piedras en el camino, y eso hace que a veces dependas de los resultados de otros equipos”.

  • “El Chacho es un técnico muy inteligente, que está jugando al estilo de Rosario Central. Cada entrenador debe querer dirigir a River. En Argentina, cualquiera que haya jugado en River siempre va a soñar con ser el entrenador. Es obvio que seguramente quiera dirigirlo en un futuro”.

  • “Aimar tiene una experiencia que no muchos en el fútbol argentino tienen. Es una gran persona y le va a llegar mucho a los jóvenes. Que un jugador de esa categoría este haciendo un esfuerzo enorme por volver, tendría que servir de ejemplo para los más chicos”.

  • “Es fundamental tener jugadores como Aimar o Cavenaghi en un plantel. Los jóvenes tienen que aprovechar lo que ellos les pueden dar”.

  • “Teo es un jugador al que le gusta tirarse atrás, no es el típico goleador como es Cavenaghi. Entre los chicos hay algunos que en el futuro van a ser excelentes, pero muchas veces la camiseta de River cuesta, y no es tan fácil jugar”.[/i][/SPOILER]