Está más para el cajón que para jugar al fulbo.
un crack el Licenciado…
Me da mucha pena todo esto. Yo le tengo aprecio y para mí le aporto en su momento a River.
Una pena que no logre superar la lesión porque el nivel que tenia cuando paso nos hubiera aportado mucho al club. Era un gran jugador. Lamentablemente hoy ya es más un ex jugador.
Igual no lo considero un mercenario por no retirarse. Es un pobre tipo que se lesiono jugando para River y es nuestra obligación seguir teniéndolo o indemnizarlo cmo cualquier trabajador común que sufre un accidente de trabajo y ya no puede seguir realizándolo.
Esto va mas alla de un incidente de trabajo igual, onda ni bien vino no tiraba 90 minutos… ya estaba forfai, igual no vamos a entrar en quiebra por pagarle el sueldo a aguirre, pero tampoco es que le cagamos la vida, desde que llegó que tenia un estado fisico de mierda.
Licenciado o lisiado?
el lisienciado
ARAFUEEEEE
Ya esta pelón, retirate
Tampoco le vas a pagar el sueldo toda la vida… contando que no es un sueldito de trabajador comun el que le debe estar costando a River… ya esta, vivio varios años de River, por lo menos que no cobre hasta que no vuelva a jugar
Que tiene que ver que no sea un sueldo de un trabajado común.
O a caso si vos tenes un accidente de trabajo y no podes cumplir con tus tareas te privarías de tu derechos legal de seguir cobrando tu sueldo hasta que el medico te de el alta o cobrar la indemnización correspondiente por invalidez.
q se retire y q le den un laburo en river. no se puede ir del club. es la cabala.
No hay más esferas del dragón que valgan.
descansa en paz…
Una lástima que se lesione tanto
Ese Superclásico le arruinó la carrera. Tremendo.
Pobre :(…
Si estuviera en su posicion tendria un gesto de agradecimiento al club que me banco tanto tiempo… El tipo ya esta salvado, no necesita seguir viviendo del club… bah es mi opinion
vive de licencias…
Si seguimos ganando títulos, quedate lesionado de por vida en River!!
Dale pela que te quiero ver en el verde cesped de nuevo.